hola a todos alguien me podria decir si se sabe algo ya de la giant glory del 09? se que han cambiado cosas pero no se ni que ni nada de ella si alguien poidria darme un poco de informacion estaria agradecido un saludo a todos
hay mister, ya andas caliente como una burra ehhhh???? yo la vi en una revista y me molo la *****, parece como si el angulo del amortiguador le han cambiado y le han puesto mas paralelo al suelo.
si... an canviado colores creo, yo vi un post pero lo busque el otro dia y ya no lo encontre si lo encuentras pon la URL aqui k a mi tamien me molan las giant xD es wapisima la del 2009
el cuadro es el mismo nada de haber cambiado el angulo del amortiguador eso es un prototipo para el 2010......el 2009 como decia, mismo cuadro solo k en vez de ser azul/blanco ahora es azul/negro..para muy gusto mucho mas bonito el 2007 y 2008. saludos.
http://www.pinkbike.com/photo/2181542/ pedazo de combinaciioon de colores y componentes q se ha currado esta gente ! pero yo personalmente cambiaba la fox por una boxxer y los frenos ahora q son de 4 pistones, mas progresivos y potentes yo le ponia unos formula the one que los he probado y me han gustado
aqui la foto de la glory 09...sistema como el de la sunday. tambien una foto de la reign que tambien usa el mismo sistema
creo que te equivocas, el 09 es el mismo que el actual pero en negro y azul, el de la foto es un prototipo para 2010, y no es el sistema DW link de la sunday, sigue siendo el maestro!! yo me esperaria al del 2010, dicen que perdera un kilito, y eso es un huevo y parte del otro!xD
ostras..pues asi perdon por lo escrito..pero como en el post en el que estaban las fotos ponia eso..pues io lo qe e leido e puesto...
Acabo de venir del show room de Giant 09, Fua!!! para este año los precios bajan y el servicio mejora dado que se distribuye desde Holanda con el servicio de Giant Ibérica. Respecto a la Glory monta Fox 40 RC2, 203mm amortiguador DHX 5.0, Shimano Saint en frenos y demas cosillas, el precio 4.499. Oscar Sainz está trabajando con un proto del 2010 en Gran Valira. Las joyas de Giant en calidad/precio de la gama enduro para mi son la Trance X5 y la Reign X2. Me ha parecido increible toda la gama de la Trance, con la X5 a 1.199, X4 1.499,X3 1.899,X2 2.299,X1 3.199 y la X0 a 4.499. La gama Reign, con un bombazo la Reig X2 a 1.699, monta horquilla Marzocchi 55R, amortiguador Rocco R coil, Sram X5, frenos Hayes Stroke, etc... Reign X1 2.299 y la Reign X0 3.499. Linka aqui para ver el catalogo PDF, Ojo este es de inglaterra y no están todas en spain. http://eobikes.com.s29966.gridserver.com/giant-09ftp-scu5795-Invitado1-ftp-giant-es-/
esta de aqui , que habeis puesto seguro que no es , mas que nada por ese 6.0 que en idioma giant vienen a ser 6" o lo que es lo mismo 15,24 cm , pero el de la foto que esta justo encima mmm tiene muy buena pinta.
mira la web y correte de gusto esta la team azul y negra con la nueva fox 40,todo el saint hasta los frenos con 4 pistones y luego haay una version mas economica la team1 que es blanco y nnegra viene con la boxxer team y en alicante no llegan hasta diciembre segun mi tendero