pues eso, estoy dudando entre estos dos cuadros para actualizar mi bici (kona stab 2006) entre la giant y la commencal cual os quedarias y por que? en el comportamiento de la bici que compre busco una bici agil,ratonera y estable en terrenos irregulares (no a altas velocidades, se que las dos cosas no se puede tener) gracias de antemano!
yo tube la giant y me gustó, tragaba mucho y la movia facilmente, ya que usaba talla S, pero pesaba 21 kilos. La commençal la he probado una vez, y me da la sensación que era mas àgil que la giant y menos pesada. Un saludo.
pero el peso dependera del montaje que lleve no? o el cuadro es muy pesado? mi kona pesaba 21 en su dia pero ahora esta entre 17-18 kg gracias!
el montaje que llevaba yo era el siguiente: fox40, mavic deemax UST 2008, frenos hope moto V2, sram x9 y bielas race face diabolus, manillar y potencia race face y pedales de plataforma.
jejejeje bueno, el montaje si, estaba bien, pero yo iba a mi ritmo. jjjjjj Después hice un cabezazo y me puse suspensiones Bos, y así se quedó.