¿Alguein sabe cuando traen las glory 2010 de un vez por todas?. El distribuidor dice que hay pa que le hagas el pedio y luego muerete esperando. Si alguien sabe algo que hable.
El distribuidor en Canadá da plazo de entrega para la primera semana de abril. Me extrañaria que llegaran antes aqui.
Es curioso lo de las grandes marcas: lanzan la campaña, y luego, una vez ya estás ilusionado y decidido, a esperar meses hasta que te llega tu bici....
Nosotros estamos esperando dos cuadros. Me gustria saber cuanta gente hay en España esperando la bici montada o el cuadro, y porque giant españa tarda siempre tantisiomo en servir cualquier bici.
A mi tambien me interesa esto, haber si alguien puede poner un poco mas de informacion acerca de este tema! Por favor!!!
yo pedi el cuadro a finales de diciembre y me lo trageron a principios de enero y sin ningun problema
Pues mira me ha llegado una de la USA Y se ha demorado una semana en llegar y de precio esta mnuy bien.
Ya han llegado los cuadros sueltos. A principio de año llegaron 4 y ahora ya han llegado los demas.Yo para la semana que viene lo tendre montado aunque sea un montaje provisional. Pero vamos, el cuadro esta guapisimo, los acavados son de lo mejor, con el amortiguador desplazado para una mejor line de cadena. Y encima de lo mas ligero.
Hola farru como va todo , bueno ya sabes toca buscarse la vida , si hay un proyectico con una Giant Glory 2010.
si alguien quiere comprar en USA....ahi os lo dejo http://www.go-ride.com/SPD/2010-giant-glory-dh--80003005-1252956642.jsp PD: ahi el cuadro cuesta 1100 €...
pues nosotros estamos esperando 2 cuadros en Granada desde diciembre. No se que ******* le pasa a giant en españa
Si el distri de Europa en Rotterdam no las trae, dificilmente le llegaran a nuestro distri, ahora ya las tienen yo recibi mi cuadro la semana pasada.
desmontas el basculante y el amortiguador y te lo metes en la maleta y la ropa que te la manden por correo.