Bueno pues vendo mi burra porque necesito dinero y para mas adelante me comprare otra supongo que ya en 27,5 COMPONENTES Cuadro: Giant Glory 2013 Talla M Horquilla: Fox 40 Float Air 2014 (tiene 10 dias de uso), esta impecable. Amortiguador: Rock Shox Vivid R2c 2013 con muelle de titanio de Ti-Springs 375 x 2.75 Bielas: Race Face Atlas azules 175mm LLantas: Grial tanto buje como aro. Pesan 2050gr Frenos: Shimano zee practicamente nuevos, aun conservan las pastillas de serie y les queda bastante vida util. Los discos son de 203mm y son un Hope v2 y un saw ambos en dorado Cambio: Shimano zee 10v caja SS, hasta 28d Mando: Shimano zee Cadena: KMC 10v Xcolor azul Cassete: Sram pg-1050 10v 12-28 Tija: Giant Sillin: Essax Downfast Manillar: Fireeye 788 sin cortar Potencia: Fireeye Fangs Guiacadenas: E13 LS1+ 36-40 Plato: E13 36t azul Pedales: Straitline 14 pines por cara (estan todos) Creo que no se me olvida nada, si se me olvida algo decirmelo. Estoy abierto a cambios equitativos o de solo cuadro, pero solo en modalidad de descenso y en talla S y algunas M. Mi numero de telefono 679800604 (Miguel) dispongo de whatsapp, no hay problema en ver la bike en persona ni de hablar por telefono ni nada. Precio 2400€ + Portes. El pago sera mediante transferencia o recogida en mano, aunque se pueden hablar otras formas de pago siempre que las vea seguras, tambien se puede enviar contrarrembolso pagando el envio mediante transferencia previamente, ya que mucha gente le envias cosas y luego las rechaza pues me evito ese problema ya que los portes los paga el comprador no deberia de haber problema alguno. Si alguien la quiere contrarrembolso ya sabeis que eso las compañias de envios piden un extra de € asi que tambien correriais con los gastos. Un saludo