Vendo mi Glory 2015 talla M comprada en octubre.Pongo que es nueva porque tiene exactamente solo 5 bajadas. Basta ver la foto...Esta inmaculadísima! Cuadro: Giant Glory 2015 talla M 27'5 (650b) (garantía de por vida con la factura de compra) Horquilla :Fox Float 40 Air Kashima Amortiguador :Rock Shox Vivid Air R2C Frenos: Avid DB5 Dual Piston Desviador trasero :X5 Guía Cadenas y Cubre platos MRP Cubiertas Magic Mary No incluyo pedales Precio:Vendida
te interesaría un cambio de horquillas? yo tengo una Bos Idylle rare FCV 37 de 650b muy nueva, prefiero Fox. Seria un cambio a pelo, la tuya por la mia. Un saludo.
Buenas tardes, Free_ Sanx gracias pero no me interesa el cambio de horquilla.La mía no esta nueva ...es nueva! jeje Vendo la bici nueva y no me interesan los cambios. Gracias La bici esta en Mallorca pero se puede enviar como ya he hecho con otras bicis que he vendido a través del foro sin problemas , os puedo mandar todas las fotos detalladas que necesitéis. Con la bici mando la factura de bici amortiguador y horquilla. Un saludo
Por las diferentes peticiones de fotos... Adjunto fotos actualizadas de tubo inferior etc...como podéis ver en tubo inferior es nueva. Y material "pata negra"
Vendido amortiguador trasero a un forero! Ingresada señal para cuadro+componentes! Horquilla Fox en venta 900 eur