USADO Giant glory 8" maestro fr-dh por 600€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por pibillo, 16 Abr 2015.

1. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    2015-04-17 17.11.09.jpg hola, hace tiempo que estoy desconectado y la tengo colgada como un jamón, la vendo porque por tema de lesión ya no me sienta bien cojerla y prácticamente he dejado el hobby.

La bici es uno de los mejores cuadros de descenso con un tacto increible, mido 1.80 y peso 80 kilos y para ser una talla S va de lujo y muy ratonera. Las suspensiones son Rock Shox Domain 180 y el RS Vivid R2C .

Los frenos son unos Avid Code 7 ( pinzas code con pastillas sinterizadas y manetas de juicy 7 con ajuste de PAD CONTACT) Una maneta de carbono.

Bielas Saint y transmisión shimano XT y shimano deore.

Pedales de Fly bikes con tornillería metálica, potencia Bontrager hank creo, tija y sillin sistema I-Beam ( super rígido y ligerísimo) de Sdg y Kore, manillar super ancho de 800 nukeproof. Dirección Cane creek 101 o algo asi a la altura de Chris King.

Ruedas con aros singletrack delantero y mavic ex325 trasero, bujes Kore y elgallo.

El precio son 600€ por la bici completa.

Ademas dispongo de muelle de titanio, un juego de pastillas a estrenar, juego completo de toricas y retenes de amortiguador, juego de retenes de horquilla. Estas piezas son 80€

Para contacto Seis cinco cuatro dos seis siete cero dos cuatro o hispalpibe@hotmail.com

Ver el archivo adjunto 4095836

2015-04-17 17.11.28.jpg

Última edición: 19 Abr 2015
  2. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    p.d: la foto no es actual, mañana subiré unas de como anda ahora

3. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1