URGE, por grave Lesión. NO quiero CAMBIOS. Vendo, con diferentes opciones. como en la foto, con elka, y bos en la horquilla, 2900€. El cuadro es totalmente nuevo, solo tiene la carrera de LLinars, de este año, es de garantia, con 3 años y medio todavia de garantia. Con fox RC4 y cartucho original Fox, 2500€. Lleva direccion de 1.5º de Works, está a 64º. Cuadro suelto, con fox, cierre, tija y direccion 1550€ cuadro , con elka, y todo lo de arriba 1700€ Talla S portes a parte. contact@aembikes.com
Hola, estoy interesado en el cuadro con el amortiguador fox. Edito. Que tipo de dirección lleva? 1 1/5 1 1/8?¿ Puedes mandarme mas informacion por privado de donde se encuentra?o como sería el tramite. Un saludo, gracias.
El tramite esta claro....VENDO No quiero CAMBIOS, los cambios ya los hago yo, no me los hagais vosotros, un poquito de seriedad, ...ño!!
sigue en venta, MUY CARA, según algunos, yo creo que es el precio que se merece. Para regalar ya estan las ONG´s. les habeis preguntado si regalan bicis de DH?
Venga va que esta nueva (no como nueva, el cuadro tiene 4 salidas)!! Los que conocen al vendedor sabran que la cuida como nadie... basta con probar cualquiera de sus bicis, o con decir que es el mecanico de su propia tienda. Animo!!
si sois de por aqui cerca, podeis verla, que tambien se financia, para los que no teneis€€€ , contantes y sonantes. desde 15€ al mes.
Vaya! No te imagino a ti sin tu Giant... bueno tampoco me imaginava a mi sin la mia... Suerte. Una abraçada d'un Ebrebiker.