Alguien sabia que aparte de la Glory DH 09, hay tambien esta que es mas barata ??? yo no tenia ni idea, pero me encantaaaaa...
Yo también me la estuve mirando pero me gustaría saber donde conseguirla, ya que creo que como ya han dicho a España no traen este modelo. Aver si alguien lo sabe y nos aclara. Un saludo y gracias!
***** no habia oido hablar de ella pero el montaje y la bie en si estan tremendas,yo sin duda me la pillari,quien no? Salu2
detalles: Giant Bicycles - Glory DH1 (2009) Por un foro ingles he leido que el peso es de 20'7kg osea que creo que no hay mucha diferencia con la "oficial" no?
Este modelo solo se vende en Australia y en Japón pero desde luego que si la pusiesen en venta en España o Portugal los de Giant se forraría ya que la glory Dh es una de las bicis mas deseadas sin llegar a las m6 y v-10
si os fijais las glory dh 0 son distintas en las webs de españa y la k an puesto por ai. mirad: Bicis Giant / Giant Bicycles - Glory DH (2009) Giant Bicycles - Glory DH0 (2009)