En pinkbike e visto esta glory me impresiono el trabajo que le hicieron quedo muy original, hay van las fotos. saludos
original, pero lo que no se es para que le ha hecho como una "caja" cerrada en el anclaje inferior del amortiguador, seguramente le entrara menos suciedad, pero lo que le entre ahí se queda, aparte de que según del material con lo que lo haya cerrado, habra subido unos gramos, y ahora que me fijo, podría ponerle el aro como el delantero...
***** como molaaa!! es muy original aunque yo tampoco la hubiera pintado asi pero bueno, para gustos...colores. un saludo y mas vale que no se le olvide la bike en el bosque xdxd
es feisima y no creo que eso sea pintura supongo que sera un vinilo o algo parecido porque si es pintura habran tardado un monton en hacerselo,el anclaje del amortiguador cerrado queda horrible!!
le pusieron vinilo porque con pintura es muy dificil hacer todo eso, y eso de anclaje esta tapado por el vinilo , ademas cuando el dueño se aburra del color solo le quita el vinilo y ya esta jejejje saludos
A mi me gusta y lo bueno de haberle puesto vinilo es que esta protegida frente a impactos pequeños y arañazos....Es que haber hecho la mili siempre deja huella. Saludos.