hola a todos.tengo una duda sustancial,estoy mirando bikes para pillarme una pronto y he visto la glory en la pajina de giant pero vale una pasta.q me podeis contar de ella?un saludo y gracias.
k has visto la gris no? es k la liquidan en una tienda por 1700€ de 3000€ k vale... ya me diras xD, pero necesito algo k pese menos pq creo k se va a los 20 i pocos kg... saludos
20 kilos son muchos kilos tio. pero es preciosa .yo e vistola blanca en la pajina de jian y es una pasada
Un grandísimo Vpp, si buscas algo similar, tienes desde Intense, Vp-Free de Santa Cruz, Iron Horse, Lapierre Dh-230, etc. Todas están por el estilo aunque en el 2º mano se suelen ver.
Hemontado en una este fin de semana con una rc3 delante y es una pasada, en cuanto a sensibilidad todavía no he probado nada mejor muy tragona
La giant glory es una bici que al tener el centro de gravedad bajo no se te despegara del suelo sin que le des permiso. si te sirve de algo yo tengo la reingx1 170 con 15kg y es el mismo sistema que la glory y estoy muy contento, tambien te digo que soy bastante paquete arriba de la bici
Es una bici increible. Estube a punto de comprarmela pero valia 3000 eurazos y me decante por una scott nitrous...pero cuando probe la giant me eche las manos a la cabeza de lo bien k anda y como traga la tia xDDDD