bueno pues creo q me voi a pillar una de estas dos en cuanto pueda pero no estoi seguro de cual pillarme, cualquiera de las 2 son de 2º mano, weno si saveis de alguna como estas( en el aspecto de q me gusta q tengan bastante recorrido atras y sean rrobustas, y alguna otra cosilla mas)y yo busco aver si encuentro alguna de 2º mano. gracias x adelantado y saludos
A mi me entran en el presupuesto la Giant y la MSC y es que ni me lo pienso una vez....yo me cojeria la Giant Glory sin dudarlo. Saludos P.D.: Por curiosidad, por cuanto te dejan la Giant? Gracias
x lo q me dijo el tio en principio x 2000€ + o - pero no es la de la foto aunq si me la puede vender esta tan cuidad como esa xD asi q aver si ai suerte si no no me queda otra q la msc. gracias
La Glory es mejor bici, aunque también depende de cómo esté de cuidada la que tú encuentres, claro. Como ya es sabido, MSC da problemas con las garantías...
***** la msc por componentes esta de **** madre pero creo q me quedaria con la glory seguro. los motivos es el sistema de suspension q me gusta mas q el de msc y xq con msc vas a tener problemas con la garantia. eso si, si te pillas la giant cambia la horquilla y mete una boxxer le vas bajar algo el peso y puedes sacar algo de pasta vendiendo la fox
ok gracias , pero yo tengo un colega aqui q tiene una f-2 q fue usada x uno de los del equipo msc una temporada entera y ahora se la dieron a el xq xq el q corria era el primo o el ermano o no se y me dijo q no le dio nigun problema de momeento q esta contento con ella y tienen sus 2 o 3 añoso mas
yo creo que para coger algo de segundamano siempre mejor un monopivote, que seguramente estara menos casacado en cuanto a mantenimiento.
eso es otra cosa q o entiendo lo de monopivote y el otro q no se como se llama xD, si alguien me explica la diferencia y en q influye lo agradezco
En que porcentaje de casos crees que da problemas??? Lo digo porque ya me cansa escuchar siempre lo mismo con MSC; y yo solo me he enterado de un caso. Si por matar a un perro ya le llamamos mataperros...pues no mola.
Naturalmente, el porcentaje no lo sé... pero yo particularmente conozco dos casos de escaqueo de MSC a la hora de cubrir una garantía y, además, con comportamiento chulesco de por medio... En cambio, de Giant no conozco ningún caso (y que conste que a mi no es una marca que me mole en particular).
Pero vamos a ver, ¿las garantias cubren la bici o cuadro al segundo comprador del mismo? ¿no cubren solo al primer propietario?.