Giant o Cube

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by monoloko, Jun 21, 2015.

1. monoloko

monoloko Novato

Buenas gente. Estoy decidido a cambiar de bici. Me paso a una 27,5 rígida y mi presupuesto es de unos 2000 pavos. Estoy entre dos modelos. La cube REACTION GTC SL 27.5 o la giant XTC Advanced 27.5 2 LTD. Las características son:
    http://www.cube.eu/bikes/mtb-hardtail/reaction/cube-reaction-gtc-sl-275-carbonnflashred-2015/
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.advanced.27.5.2.ltd/19168/77178/#specifications
    Que me recomendais??? algún otro modelo a tener en cuenta??
    Gracias a todos de antemano.. Chao

2. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Son dos buenas bicis. La GIANT tiene muy buen cuadro y la CUBE tiene mejor equipamiento. Hay otros modelos que puedes mirar, sobretodo ahora que va a ver las liquidaciones como todos los años y puedes encontrar algún chollo.

3. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Has mirado la Bergamont Roxtar LTD?

4. patafonica

patafonica Miembro

5. yori

yori Miembro

Yo tenia exactamente las mismas dudas que tu y al final me pille la cube . creo que es algo mas ligera que la giant , el cuadro es muy guapo ,lleno de detalles y unos buenos acabados, vienen montadas mas o menos igual, las ruedas de la cube parecen mas ligeras . Tambien me dijeron en la tienda que la giant estaba agotada y que no iban a traer mas .

6. monoloko

monoloko Novato

muchas gracias a todos por las respuestas, Sigo con dudas, pero esta semana ya me toca decidir. se me acaba la financiación sin intereses asi que....
    La olympia esa que has colgado patafónica que precio tiene??? la mandarias a valladolid???

7. patafonica

patafonica Miembro

Es un pepino, nada que ver con las dos que citas.

Last edited: Jun 23, 2015
  8. patafonica

patafonica Miembro

Si, se puede mandar, en el anuncio tienes el telefono, manda un wassap para el precio, es por si alguien se molesta aquí.

Last edited: Jun 23, 2015

Share This Page