Hola gente que tal??? Estaba pensando en cambiar de cuadro y estoy entre una rockrider 8.2 y una giant XTC. Os dejo un link de la giant: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200138432466&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=010 Sabria alguien aconsejarme o decirme cual de los dos es mejor......el rockrider mas o menos lo conozco pero el de la giant no, que tal es??? Muchas gracias y un saludo
Yo tengo una rockrider 8.2, y que decirte, problemas cero, voto por que te decidas por uno de estos. Del Giant no puedo decirte nada ya que no lo conozco. Saludos.
la 8.2 es canela en rama, te o digo por experiencia propia, un año con ella y IMPRESIONANTE relación calidad/precio. las GIANT no son nada malasla2 la2
Hombre, has puesto mis dos amores. En mtb tengo una 9.1, es que me gusta la doble amortiguación, como te dicen nada de problemas, a cualquier problema tiran de sustitución de piezas, y tiene una inmejorable relación calidad-precio. Mi ideal sería en montaña la Giant Anthem:love En carretera tengo una giant y encantadísimo, buen aluminio, resistente y poco peso, sólo que ya estoy pensando en el carbono, pero con giant de objetivo, de ser posible Eso sí, escogiendo la giant estás pagando la marca, distribución, etc., lo cual no haces con Decathlon. Sea cual sea tu elección, acertarás.
Hola, yo tengo una giant y no puedo decir nada mas que cosas bonitas de ella. Es espectacular la calidad, acabados, comportamiento...eso sí, tengo el xtc de carbono. Saludos