Hola a todos,tengo 2 cuadros disponibles y alguna duda de a cual montarle los componentes.Uno es un giant rincon 2003 y otro un rockrider 8.1 nuevo.En calidad de cuadro,solo de cuadro¿cual seria mejor opcion?:eh?
Creo que el de la 8.1 es mejora ya que es más actual y se han mejorado bastante los procesos de hidroformado, los perfiles son más complejos y te dará un plus de ligereza y resistencia, ten en cuenta que han pasado 5 años desde 2003.
Como ya te a dicho un compañero el rockrider 8.1 es mas actual y eso en el mundo de el mtb que de un año para otro todo avanza un monton se nota y mucho.El del deca sin pensarlo Saludos
Yo em iria tambien apra el rockrider, es más nuevo, por lo tanto en principio le han incoporporado nuevos procesos a la hora de hacerlo y le han eliminado posibles fallos estruturales o de configuración que pudieran tener sus antecesores. Aparte que un cuadro del 2003 por muy bueno que sea pienso que ya ha pidido ser desbancado por los actuales(salvo casos muy particulares)
Además incidiendo más en el tema los cuadros hidroformados han dado un salto cualititativo muy profundo, ya que los nuevos procesos de hydroformado permiten nervaturas profundas en los cuadros.
pues nada,no me lo pienso mas y me quedo con el rrd que ademas hablan bastante bien por aqui de las cacharras estas.Gracias a todos y ¡¡FELIZ AÑO A TODO EL FORO¡¡:vino:vino