Hola a todos, aunque llevo varios años enganchado a la bici, no me he preocupado nunca mucho por la "burra". Primero tuve una K2 muy básica (que aun conservo y uso de vez en cuando) y a la que le tengo mucho cariño. Después me pasea a una Connor WRC que he tenido durante 5 años. Ahora toca cambiar. Salgo una o dos veces por semana (40-50 Kms por salida) y otras 6-8 salidas de un día al año de alrededor de 90 -100kms. No tengo mucho presupuesto y estoy dudando entre una Giant Talón o XTC y una Trek 6700. a ver si me podeis echar una mano. Gracias por adelantado
Si pones a cuanto asciende el presupuesto será más fácil que la gente pueda pensar opciones.¿Has mirado las Canyon? si no te importa comprar por internet nadie da mejores componentes por el mismo precio. Feliz año nuevo.
Gracias por las respuestas. por poner algún dato más, la Giant Talon cuesta unos 1.100 y la XTC alrededor de 1400. La Trek está por estos mismo aproximadamente, 1300 (es lo que me han ofrecido). La principal duda me viene por que Trek da garantia de por vida y de Giant, aunque me gusta mucho esteticamente, he oido hablar poco y no conozco a nadie que la tenga. Gracias
Hola, De las tres opciones la Giant XTC1 (entiendo que es esa) es con diferencia la que mejor componentes equipa. Desde luego mejor que la Trek 6700 y la Giant Talon, la diferencia con la Trek es de 100EUR y de 300EUR con la Talon (aparte esta, pesa 2 kgs más). A pesar de no contar con la garantía de por vida en cuadros que ofrece Trek, Giant fabrica cuadros de calidad. Si el presupuesto te lo permite, la XTC1 es tu bike. Saludos
la xtc es la mejor que dices, pero por 1400€ un pokitin mas tienes la trek 8000, te la pueden dejar en 1500 apretando, y ya tienes pepino. intenta hacer lo que te he dicho ya veras que contento sales. Saludos.
Compi, después de 5 años con otra bici, y saliendo esos días que dices (no está nada nada mal), tú mismo te contestarás mejor. Quiero decir que has hecho mucha bici y ya sabes si te gusta más pistear o buscar sitios donde bajar a lo bruto, etc. Cada modelo de esas marcas tiene una geometría diferente para cada cosa... no sé, pros y contras. Ahorra un poquete más y cómprate un pepinaco. Saludos