Giant ocr-1 merecería la pena aligerarla?

Tema en 'Material' iniciado por lynze, 2 Feb 2010.

1. lynze

lynze Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una giant ocr-1 de aluminio que actualmente uso en el rodillo, ya que uso una specialzed transition para entrenar y competir, pero quizás deje la transition para tris de larga y usar la giant para cortos o en los que tenga que subir puertos durillos,
    os cuento, la giant viene montada con grupo campagnolo mirage triple, y tija potencia etc muy normalito, la noto que pesa, mi pregunta es, merece la pena ir aligerandola poco a poco? O no conseguiría una bici medianamente ligera con ese cuadro?

2. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Hola, yo tuve una ocr1 con shimano tiagra, la compré en 2002 y el año pasado la partí,jeje. Poco a poco le fue cambiando cosas sin gastarme un pastón y al final andaba por los 8 kilos. Donde más peso le puedes quitarsin gastarte mucho es en la horquilla, potencia y tija, son demasiado pesadas.Y no hace falta bajarla mucho más, yo con ella en las cicloturistas siempre estaba en cabeza y ganando alguna, lo que importa es tu físico, luego la bici es muchísimo menos importante.
    Saludos

3. lynze

lynze Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GrCias Joseco, empezare por ahí que es lo mas barato, además tengo que cambiar la potencia que me queda larga, también quería ponerla doble plato en vez del triple que tiene actualmente, que el mirage triple tiene que pesar un kintal!!!!

4. lynze

lynze Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que rosca lleva el eje pedalier?

5. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Lleva rosca inglesa. Ese también es otro buen cambio, yo pasé de triple a compact y le quité muchísimo peso, y el cambio y desviador te siguen valiendo los del triple.

Compartir esta página