VENDIDA GRACIAS A TODOS CAMBIO EN LA VENTA. COMO COMENTO EN LA SEGUNDA PAGINA HE TENIDO UN PROBLEMA CON LA MANETA IZQUIERDA. SE HA ROTO Y NO QUIERO ECHARLE MAS DINERO A LA BICI. ASI QUE LA VENDO POR 150€ CON LA MANETA PARA ARREGLAR Y LA RUEDA TRASERA SIN PIÑONES ( LOS NECESITO PARA UNAS RUEDAS NUEVAS). Pues vendo la segunda bici, que ahora apenas le estoy dando uso, os paso las caracteristicas: Cuadro Giant OCR Replica ONCE Aluminio Bielas Campy ( tengo unas Veloce 10v que tenía en el otro cuadro, tambien os paso fotos que solo estaban a falta de comprarle las cazoletas para ponerselas al cuadro) Manillar y potencia Massi Manetas Campy Mirage 10 v (LA MANETA IZQUIERDA ESTA ROTA). Desviador Shimano Ultegra Cambio trasero Mirage 10 V Frenos Campy Xenon Sillin Essax Tija FSA Carbono ( en las fotos lleva una de alu, pero os mando la FSA, ademas en casa tengo la original del cuadro tambien personalizada ONCE y os la mandaría gratis junto al cuadro) Ruedas Mavic Aksium. ( LA TRASERA VA SIN PIÑONES) Precio POR EL PERCANCE DE LA MANETA DE 400 EUROS PASA A COSTAR 150 EUROS. La bici está en Granada, por si quereis verla en directo. Ahí van las fotos:
ideal para iniciarse en la carretera o como segunda bici, para ciudad o rodillo. Ademas esta en perfecto estado de uso, yo mas de una vez cuando he tenido la otra en el taller la he sacado para entrenar y va muy bien
Alguno me habeis preguntado, no es un cuadro replica, es Giant 100%, lo que esta pintado con los colores que usaba el equipo ONCE, pero eso pongo lo de replica. Quiza quedaría mejor, modelo equipo ONCE.
Gracias compañero, me da pena venderla, pero son ya muchas bicis las que tengo, y aparte de por falta de sitio, es una pena tenerla parada, o usarla solo para ir al curro, como estoy haciendo con esta.
seguimos cpn la venta, cuadro de primera calidad y componentes contrastados, perfecta para iniciarse en el ciclismo de carretera
Hola, sabes el peso? De qué año es? Y las bielas veloce entiendo que están montadas en otra bici no? Como se ve de color rojo en la foto. .. Saludos.
Pues ayer sacándola del coche se me enganchó la maneta izquierda en una red del maletero y me la he cargado. Tiene arreglo porque campagnolo tiene despiece de todo, pero la verdad que no quiero gastarme mas dinero en una bici que uso muy poco. Así que si alguno se la quiere quedar con la maneta para arreglar y la rueda sin piñones ( los necesito para unas ruedas nuevas), por 150 es suya. Os pongo una foto de como ha quedado la maneta. Lo dicho 150 la bici completa con la maneta para arreglar y las ruedas sin piñonera. Si no pues la seguiré usando en el rodillo con la cadena fija en el plato grande y a ponerme mas fuerte, jeje.
Bueno, no me ha dado tiempo a votar al compañero, ahora pasaré a ello, pero quería dejar plasmado en el hilo que el trato ha sido impresionante, me ha resuelto un montón de dudas, me ha tratado como si fuese colega suyo de siempre, y la bici, pues tal y como él la describió... También, sin decirle nada me ha regalado incluso una cubierta porque la trasera estaba ya un poco quemada... un 11 sobre 10 para este forero, ojalá hubiese más gente así en el foro.