Vendo Giant OCR talla 50. cuadro aluminio con geometría compact, tiene el tubo horizontal de 54 cm. Mido 1,74 y va con una potencia de 90 mm. Desviador, cambio, manetas ultegra 10 V. Platos compact 50x34. Casete 11x25. Puentes de freno dura-ace. Ruedas Mavic Ksyrium Élite. Horquilla y manillar Goka de carbono. Pedales no incluidos, si alguien los necesita le pondría unos Time con sus calas. Ahora viene lo mejor: solo 430 eur y de regalo, si se necesitan, unas zapatillas Shimano seminuevas talla 43. Solo entrega en mano en Madrid, para que el nuevo propietario pueda verla y probarla.
El peso confirmado es 8,6 Kg con pedales, portabidones, sensor de cadencia y montaje para GPS. El año de la bici no te lo puedo decir exactamente porque no tengo factura, pero aproximadamente serán 8 ó 9 años el cuadro, 5 años la transmisión/cambios y lo mismo las ruedas. Uso como segunda bici en una segunda vivienda y ahora que ya no la tengo pues para el rodillo y salidas tranquilas en invierno (para no gastar la bici "buena" )