bueno, la giant tiene garantía de 10 años... y no sé si en muchos casos irás una década más tarde a reclamarle por el cuadro
a mi me gusta mas la giant y date cuenta que es raro que una bici de carbono de estas te dure mas de 5 años, si no es por que esta anticuada o por un capricho compras otra. eso de garantia de por vida a mi no me tira tanto
A mi la garantía de por vida no me dice nada tampoco, yo prefiero la GIANT, la Orca sigue sin gustarme.
+1 Giant, que ya la tengo encargada con el nuevo cuadro blanco y es mi tercera de esta marca. En cuanto a la garantía de por ida.... de acuerdo con otros compañeros que en un periodo de tiempo te la cambias por otra.
Yo pillaria una GIANT, la orca no asi nunca de mi agrado, y tengo una GIANT y va de maravilla, lo de la garantia de por vida hay veces que no lo entiendo "por que una marca necesita garantizar sus materiales de por vida?" Yo de Giant con problemas no e oido hablar a mucha gente, de Orbea bastante mas, en una grupeta de por mi zona la gente una poco grande (80kg) les hacian un monton de ruidos los cuadros, en una año las cambiaron(les suelen durar de 2 a 3 años). Las quieren hacer tan ligeras que creo que se joden. Pero bueno esa es mi forma de pensar, cada uno su opinion. Me sabe mal no hablar bien de una marca nuestra, lo siento. Un saludo.
Parece que no gusta mucho la orbea pero es que me están ofreciendo en tienda oficial la orbea orca TDI (con Campagnolo Superrecord 11V y llantas ZIPP 404) rebajada a 4000 euros cuando su precio oficial con las llantas MAVIC Carbone SL es de 6000. ¿qué os parece?
A mi la Orca me parece preciosa, y ademas nueva con ese grupo, esas ruedas y ese precio, que haces aqui preguntando en vez de estar comprandotela.
Yo tengo una Orca Evo desde hace 1 año y de momento chapo con ella. Pero en el tema de decidirte por una u otra, siempre que hablemos de este tipo de gama de cuandros, desde mi punto de vista depende de la que mas te entre a ti por el ojo, ya que si tienes algun problema con él, cualquier casa se va hacer responsable de ello.
Yo he probado las dos y al final me he comprado la Giant va espectacular,es muy rigida.Te pongo una foto para ver si asi te animas.Yo he encontrado lo que buscaba.