Giant Propel advanced 0

Tema en 'Material' iniciado por Kikelu, 6 Jun 2018.

1. Kikelu

Kikelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    hola gente, tengo mis dos bicis a la venta y cuento comprar esta bici, la propel advance 0 en ultegra Di2 el r 8050 no la he visto fisicamente el modelo 2018 aunque lo que me enseñaron por catalogo el color no es que me guste mucho la verdad, me han hablado muy bien de ella y de giant pero busco opiniones de este ultegra di2 el r8050 y de la bici en si. la busco para competir en triatlon, parto de una bici de carretera y una cabra de tri pero que no le estoy sacando el rendimiento esperado ya que compito en olimpico sin draffting con circuitos con repechos que me hacen penalizar algo, por eso busco que sea polivalente. y segun me dicen relacion calidad precio y polivalencia para rodar rapido esta.
    Que opinais????

2. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.127
  3. Kikelu

Kikelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
  4. ortzaize

ortzaize Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
  5. Kikelu

Kikelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Trankis. Muchas gracias por vuestra simpatía.
    Entiendo por que lo que me decis que aqui o tienes 1000 mensajes o no eres bien recibido..... Asi funciona este foro???

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Aquí discrepo contigo, yo empecé sin mensajes y nadie me recibió mal, es más, el compañero @Erpeluson , me echó una mano en un tema del foro muy amablemente, y repito no tenía mensajes.

7. Kikelu

Kikelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Pues eso es lo que busco yo. Aqui hai muchos temas que me interesan. Lo que menos me interesa ahora mismo es llegar a 50 mensajes sinceramente. Hacia tiempo que no entraba. Llebo registrado desde hace años y hoy he tenido tiempo libre y he estado aportando en temas que me interesan. Cualquiera pude verlos y ver que lo que puse fueron cosas pafa aportar luz a los temas.
    Pero luego tiene que haber siempre el que pague por alguno que hiciera mal las cosas....
    Si no soy bien recibido o molesto lo tengo claro que no vuelvo a aportar nada....
    Veo que estamos pendientes de fastidiar al progimo que de ayudar....
    En fin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.324
    Yo entiendo que el compañero se haya "mosqueado" en mi opinion su hilo no es de tontoposteo.....y se le ha acusado de ello.....cuántos hilos sobre temas hablados se abren? que pasa que si tienes 1000 mensajes es un desliz, pero como tienes pocos es tontoposteo?

Última edición: 6 Jun 2018
  9. jerezanorr

jerezanorr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno, pasando del tema de los 50 mensajes que parece que alguno es el perdonavidas y mas viendo que eres del foro desde 2015 con lo que podrias haber posteado 50 mensajes sin problema te digo que la propel es una bici muy aero y muy valida para lo que buscas, ya el grupo es cuestion de gustos....espero haber ayudado que es de lo que se trata en el foro.

10. Kikelu

Kikelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    muchas gracias por entrar en materia.... que es lo que me realmente me importa...
    por lo que he visto, sinceramente un poco en cuanto al subindice de propel poco se habla de la 2018 que ya monta el ultegra nuevo, y ademas aprovechar ya que este modelo cambio de color y la que tengo en mente es asi (Foto) aunque creo que con las mismas carencias de frenado. ,me comentan que en directo este color gana mucho....
    de todas formas seguiré el subindice que me han dicho en mensajes anteriores y pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido, mi intención es seguir este foro como llevo haciéndolo desde años solo que ahora con vistas a comprar un bici nuevo también quiero estar un poco mas participe en asuntos que realmente me interesan. Giant_Propel_Advanced_0_Carbon.jpg

11. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.324
  12. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Tengo la sensación de que se habla poco de la propel (medios) supongo que tiene que ver que no la usa el sunweb. Yo me la quería comprar, y el tendero casi me la desaconsejó por frenos, disponivilidad de tallas... No entiendo que pasa con esta bici. En el hilo específico es donde te asesorarán mejor aunque nadie la tenga con el mismo grupo.
    Para posteo a lo tonto las encuestas

13. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Hay pelea???

14. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.324
    No

15. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:

16. Kikelu

Kikelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Gracias por la respuesta. Pues ami todo lo contrario de hecho donde la mire yo que esta tienda multimarca me la aconsejaron de calle.
    Haber hai otros modelos que me gustan mas pero por relacion calidad precio...
    Estoy ya hechando un vistazo en el hilo de propel haber se me aconsejan algo mas y no molesto jijijiji.

17. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.324
    si te gusta la Propel ve a por ella...te tiene que gustar a ti primero.....si no encuentras opiniones de ella, busca en ingles en google; Giant Propel review y usa algun traductor online
    hay censo Giant, si usas el buscador del foro en el, y pones Propel sale esto; http://www.foromtb.com/search/32418994/?q=propel&t=post&o=date&c[thread]=278126 mira las entradas

18. Kikelu

Kikelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Muchas gracias. Un placer esta ayuda

19. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.324
    deja las panzerdivision en los "Kaserne" :D:D:D

Compartir esta página