Estoy buscando bici y me gustan estas dos. Son muy parecidas. Lo cierto es que la Giant es más barata que la Mendiz, tiene un PVP de 2.199 € y se queda como precio de liquidación en 1759 €uros. La Mendiz tiene un PVP de 2.830 € pero no sé como se quedaría en liquidación, no he visto nada todavía. En caso de que fueran precios similares, supongo que la Mendiz saldrá más cara, ¿con cuál os quedarías? A mi me hace la Propel pero buscando por internet me he todado con la Mendiz y también me gusta, son practicamente la misma bici esteticamente, otra cosa será tecnologicamente.
La verdad que si que se parecen mucho. Como dije en otro post, giant, se ve bastante más que cualquier otra marca como por ejemplo mendiz, lo cual seria tener "cierta exclusividad". Pero si buscas economia de medios, lo que te ahorras con la giant (teniendo en cuenta que equipan mismo grupo), te permite comprarte una buena equipación, calzado, casco, gafas e incluso, con algo más de dinero, un segundo juego de ruedas. Como apunte personal diré que en el precio que te mueves, yo no bajaria de ultegra. Enviado dende o meu GT-I9505 usando Tapatalk
ESTA GENTE DE MENDIZ NO CUMPLEN LA GARANTÍA, SI DECIDEN DE COMPRAR ESTA MARCA NI SE LES OCURRA!!!, DESDE NOVIEMBRE DE 2010 LLEVO LUCHANDO CON ESTA MARCA, EL SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE EN EL HOTEL AXOR FERIA DE MADRID NO QUISIERON NI RECIBIRME DE FORMA AMISTOSA, LOS TENGO DENUNCIADOS POR QUE LOS CUADROS CHINOS QUE COMPRAN SE FISURAN Y .....¿QUE HACEN?, PINTAN ENCIMA DE LA FISURA Y ENCIMA MAL PINTADO, DEJAN HUELLAS DE PINTURA NEGRA SOBRE EL BLANCO Y LO LACAN ENCIMA POR LO QUE SE VE QUE ES REPARADO, CHAPUZAS CHAPUZAS. HABER SI ALGUIEN SE ANIMA Y VAMOS CONTRA ESTA GENTE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE!!!!. JUEGAN CON LOS AHORROS DE UN POBRE CURRANTE!!!, SE QUE HAY GENTE DESCONTENTA, ANIMARSE!!!
ESTO ES MENDIZ, REPINTAN MAL EN PUESTO DE CAMBIAR YA QUE ES DE ESTRUCTURA, YO OS DESACONSEJO ESTA MARCA CHINA
GIANT ES LA MARCA QUE FABRICA EL 80% DE MARCAS IMPORTANTES Y JAMÁS HARÍAN EL MAL HACER DE ESTOS DE MENDIZ