USADO GIANT PROPEL ADVANCED SL

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por saphiro, 17 Mar 2018.

1. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Se vende Giant Propel Advanced SL talla ML, cuadro tope de gama en carbono de finales de 2014 (mas abajo pongo las medidas). Esta pintada porque los del grupo compramos un equipaje naranja. Lleva grupo Shimano Ultegra Di2 de 10v. Ruedas Mavic Cosmic Ultimate -tope de gama- tubulares tufo casi nuevos con líquido, cassete 11-28 ultegra y cadena shimano durace, todo en muy buen estado, casi sin usar. La bicicleta lleva los frenos Fouriers que mejoran muchísimo la frenada con respecto a los frenos de serie, son como los que lleva el equipo Sunweb, no obstante entrego también los que traía el cuadro. Manillar Ritchey Carbon pro 44 cm de ancho y la potencia del manillar es Giant de 10cm. Pedales look keo carbon muy nuevos y las bielas y platos son Rotor y están prácticamente nuevos pues los compre hace menos de un año 46x36. Lleva roldanas del cambio en aluminio anodizado en color naranja, la tornilleria de los platos son naranjas y también la tapa de la dirección, todo de la marca Fouriers. Los portabidones son Giant de carbono tope de gama. La bicicleta esta muy cuidada y la vendo porque por una oportunidad he adquirido otra y no quiero mantener las dos. La altura de sillín esta a 80cm desde el eje pedalier pero se puede poner mas alto pues entrego un trozo de carbono cortado de la tija original.
    Regalo con la bicicleta, dos juegos de cinta de manillar Fouriers como la que tiene puesta, valoradas en 60 euros. El cargador del grupo shimano ultegra Di2 de 10v. Tambien regalo el aparato necesario para conectarlo al Pc y poder actualizar y personalizar el grupo. Quite las pegatinas de las ruedas y regalo también juego de pegatinas cosmic. Además entrego las instrucciones, herramientas del grupo Shimano, de las ruedas Cosmic.

Precio 1500 euros.

Doy otra posibilidad que es sustituir las ruedas Mavic Cosmic Ultimate por unas Shimano RS30 de cubierta y con rodadura de aluminio, prácticamente usadas cinco veces, con Cassete Ultegra 11-28 prácticamente nuevo.

Precio con Ruedas Shimano 1000 euros.

La bicicleta esta en Santander.

IMG_8066.jpg IMG_8063.jpg IMG_8060.jpg IMG_8047.jpg IMG_8052.jpg IMG_8053.jpg IMG_8054.jpg IMG_8056.jpg IMG_8051.jpg IMG_8046.jpg

Última edición: 17 Mar 2018
  2. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Sigo con mas fotos y si alguien tiene alguna pregunta estoy a su disposición

IMG_8045.jpg IMG_8068.jpg IMG_8069.jpg IMG_8073.jpg IMG_8074.jpg IMG_8075.jpg IMG_8076.jpg

Última edición: 17 Mar 2018
  3. ferranbcn

ferranbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.045
    MP enviado

4. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Reservada por el momento

5. carlos huelva gil

carlos huelva gil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Donde compraste los freno.
    Se nota mejor frenada?
    Gracias

6. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Los frenos los compre por internet, no recuerdo en donde ahora, pero los puedes buscar fácilmente, se que fue en una web extranjera. Si que se nota una mejor frenada, mucho mas potente y progresiva, incluso en mojado con llanta de carbono.

7. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Vendida a falta de pago

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rollon0mada

rollon0mada Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vendida al fin?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

9. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hoy mismo la envio...asi que no creo que haya problemas. Si existiera alguno te lo comunicaria rapidamente como hemos quedado.
    Muchas gracias

10. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    VENDIDA Y COBRADA

Compartir esta página