Bici Propel Advanced comprada en abril de 2015. La transmisión es Ultegra con platos 52-36 y piñones 11-28. La cinta es de color Rosa BePro- Special Edition Dumolin cambiada hace un mes. Además de los componentes de serie se incluyen pedales Time-Mavic con sus calas, en lugar del de serie se entrega Sillín GIANT CONTACT SL - FORWARD y dos potencias una corta y una larga para ajustar bien la posición de la bici a la biomecanica del ciclista. Se vende porque me ha surgido la oportunidad de conseguir la bici de mis sueños, pero está en perfecto estado y funciona como un tiro!! Precio 1.100 Euros Muchas gracias
Si claro, podemos hablar a ver si encontramos algo que nos cuadre a los dos. Escribeme privado porfa. Muchas gracias =D Un abrazo
He buscado en internet en una página porque especificaciones en concreto en Giant solo sales las Geometrías. Por si te sirve yo mido 1,78 metros. Gracias por preguntar.
Se me a olvidado decir que tengo la factura y la garantía de por vida. =D Muchas gracias Que bonita es la jodia!! xD
Se me ha olvidado decir mi altura es 1,78 y mi peso son 63 kgs, ya que creo que no es lo mismo que haya sido una persona ligera la que haya dado uso a la bici. Gracias =D