Hola buenas a todos/as!! Soy nuevo en el foro Y voy a adquirir mi primera bici de carretera y tengo muchas dudas Después de descartar la canyon ultimate 7 y la Ghost nivelot Estoy entre la que más me gusta si tuviera que comprarla nueva en tienda por colores y diseňo de cuadro la GIANT PROPEL advanced 2 2016 Montada en 105 y ruedas normales 2ap de giant Manillar plano y tija aluminio... Y entre la buena bici de un amigo de mucha confianza, SCOTT FOIL 10 del 2015, montada integra en ultegra, tija y manillr de carbono, ruedas syncros de Scott algo superiores q la de giant....super nueva con tan sólo 1500km aprox El precio es muy similar de una y otra giant 1480 y Scott 1580 QUE ME RECOMENDAIS, QUE HARIAIS USTEDES??? Acepto todo tipo de opiniones y consejos, estoy super dudoso, ambas opciones me encantan una por estética y colores, la scott porque está nueva y es un maquinon de cerca de 3000 euros
A nivel calidad precio la giant viene muy bien y en concreto el diseño de la propel me gusta mucho, pero si la otra dices que esta nueva y esteticamente te gusta me quedaria con la scott. saludos