hola, hace tiempo escribí para pediros opinión y me aconsejasteis muy bien. ahora la que tiene problemas es mi hermana. quiere regalarle a su marido una bici (la que tenía se la robaron) por reyes. ni ella ni yo tenemos ni p... idea. no quiere gastarse un duro (no quiere pasar de 300 euros), por eso le aconsejé yo la rockrider 5.2. ya estaba convencida, ya que mi cuñado hace paseos en bici, por caminos llanitos (de tierra) y asfalto, pero más bien de paseo. hoy fue a una tienda y le intentaron "vender" la GIANT RAINIER. Características: * horquilla sontour 100 mm bloqueable y ajustable en dureza. * frenos hidráulicos giant. * cuadro de aluminio *grupo shimano alivio 24 v * 10 años de garantia. PRECIO: 420 euros. El tipo dice que vale más de 600 euros, pero que me la deja por este precio porque ya es antigua. pero asegura que es un cañón. no sé que decirle. es buena. por ese precio me puedo comprar algo mejor y con caractgerísticas similares??? los frenos son buenos???? merece la pena esta bici??? necesito orentación, ya que la que mi hermana me pregunta a mi como si supiera. así que tengo que quedar bien. màs que nada porque mi cuñado mide 1.90 y pesa más de 120 kilos, y al final voy a ser yo quién decida su bici. gracias a todos
Hola yo soy aficionado pero tampoco muy entendido, pero creo que el precio de la bici esta bastante bien pero dudo de que antes costara 600€, de hecho en bikezona pone que el precio es de 499. Lo que no se es si dado su peso tanto los frenos que lleva de serie (sobretodo el tamaño de los discos) como la suspension se le fueran ha quedar cortos.
gracias ruben. creeis entonces que con su peso se puede quedar corto tanto los frenos como la suspensión??? y los demás componentes ¿son decentillos?????
Si quiere la bici para pasear va sobrado con esa Giant. Ahora los 420 € no son una ganga, digamos que es un buen precio "a secas". La Rainer esun modelo de 2009 que estaba por 499 €. En cuanto a componentes pues lo dicho, para pasear van bien, para rutear se queda más justita ya que lleva solo 24v y además la horquilla es solo "decente" el bloqueo es mecánico y además olvidaté de ajustes, no lleva precarga y el ajuste de la dureza de muelle ni la vás a notar. Los frenos de esta bici son los Giant Root Hidráulicos de 160mm y van muy bien.