buenas pues estoy mirando para comprarme esta bici y queria que opinarais de ella y si alguien la a probado que diga como va etc. su precio es sobre unos 1500 la an sacado los de giant para competir con las big hit,level... size XS,S,M,L color Black Anodized frame ALUXX SL-Grade Aluminum, 6.7" Maestro Suspension fork Marzocchi 55R 160mm w/ 20mm Thru Axle shock Marzocchi Rocco R, coil handlebar Race Face Evolve AM low rise, 31.8mm stem Race Face Evolve AM seatpost Race Face Ride XC 350x30.9 mm saddle WTB Pure V Race pedals Alloy Platform shifters SRAM X5, Trigger front derailleur Shimano SLX w/ Race Face Atlas Shiftguide rear derailleur SRAM X5 brakes Hayes Stroker Ryde, Custom for Giant 180F/160R levers Hayes cassette SRAM PG950 11/34, 9 speed chain Shimano HG-73 cranks TruVativ Ruktion 2.0, 24 / 36/ RG BB TruVativ Howitzer, External rims WTB Dual Duty FR hubs Formula Disc w/ 20mm front spokes Stainless Steel, 14/15g tires WTB Prowler MX/XT, 26x2.3 extras Large has 180R rotor una fotillo: saludos
aaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh impresionante!!!!! pero muy parecida a la glory. Demasiado parecida.
la horquilla por lo menos la del 2008 es una castaña, las 55 petan casi todas, la mia solo da 130 de recorrido y la mayoria rompen por eso po revientan los retenes a la mas minima por lo de mas, la *****
para hacer free va de muerte seguro i seguro k es poco pesada i manejable. son buenas makinas las giant
si he escuchado eso espero que solo sean las de ese años por se las primeras naada mas aver si las de 2009 salen mas buenas
Esperate a que salgan definitivamente ya que la x2 ya la habia en la de 2008 pero no llego a salir en España, ademas la reign x es una enduro de largo recorrido asi que no la compares con una big hit por que no tiene nada que ver
Yo tengo una X0 y va de la leche. Aunque los componentes no tienen nada que ver los de la X0 con la X2, supongo que irá bastante bien. Por lo menos el sistema maestro funcionará bien.
No me gustan mucho esas bicis (esteticamente). La verdad para free no se yo, la miro mas como una bici de enduro. Saludos
A mi lo que realmente no me gusta es que no creo que la importen a españa... pena de política comercial!!!
es como la glory en pequeño jajajajajaja.....mola un huevo y encima esta montada muy bien para quedarse en 1500
muy buena opcion, yo he probado alguna, y con ella tbien puedes hacer algúna enduro. saltando es super manejable, y por ese precio, que mas quieres!!!
al final me he decidido por otra ah por cierto este año si la traen a españa por lo menos al del distribuidor oficial en españa
Lo que revienta de las 55 es el cartucho, no los retenes. Si abres una 55 en el lado del hidráulico, verás que el cartucho está fabricado por SR Suntour...Ahí está el problema. La ReignX es una bike muy polivalente, no sólo para enduro. Yo tengo una de las primeras, y la he usado sobre todo para FR, y también para DH en bastantes carreras aquí en Galicia y Asturias. Una foto para que veais lo endurera que es: Espero que la otra bike por la que te has decidido esté bien, porque con esta no te habrías equivocado... XD Un saludo!!