GIANT REIG (2ª MANO) ¿ Que opinais de esta bici?

Tema en 'Enduro' iniciado por junke, 12 Feb 2013.

1. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, estoy mirando para comprar una bici para enduro que pueda subir bien pero tb bajar a fuego, y me he encontrado con una Giant Reig. Está mejorada con Transmisión Shimano XT, también cambios, pulsadores, piñones, cadena. Cambiado a 30 velocidades. Ruedas tubeless pero tb me regala las originales. Tija pija. Suspensiones originales Fox la horquilla de 150mm pero no sé que modelo exacto, el cuadro es ALUXX SL. Creo que es de hace 3 años, y el chico dice que con las mejors que lleva sería como lo que ahora es la Reig 0.
    PRECIO 1550 €
    Por un lado no se si está bien de precio, porque me cuesta encontrar para comparar. Por otro lado quisiera saber vuestras opiniones en lo que se refiere a si es apta para enduro, y si me dará problemas serios a la hora de subir cuestas....
    Que otras bicis de 2ª mano por ese precio son adecuadas para esta modalidad?

Un saludo !

2. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Habria que saber que fox lleva, no es lo mismo una float que una talas, y el amorto de un rp2 a un rp23 cambia la cosa, aunque con tres años y ese precio tendria que estar en muy buen estado, partiendo de ls base que una reign2 2013 esta en los 1800€ nueva.
    Si tiene tres años mira que los componentes esten en buen estado. Y que los cojinetes del vasculante no tengan juego.

3. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Como bici de enduro es muy buena, suben bien y baja mejor, muy manejable y se lo traga todo, eso si ten claro que es una enduro y a la hora de subir penaliza mas que una all-mountain

4. MUSALVA

MUSALVA Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    yo tengo un amigo que tiene una, y yo tambien la he probado,

yo voy con una foxy y el sube igual o mejor que yo , asi que la bici no es la culpable a la hora de subir,

y baja que te cagas, asi que es una buena maquina, ahora eso si no veo que hayas puesto el año, pero 1500 tiene que estar muy nueva y como mucho que sea de finales de 2011 para que ese precio este bien, creo que el precio es un poco caro, pero yo tampoco entiendo de esa bici demasiado , que hablen los expertos.

5. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias por los consejos a los dos. Ahora estoy pendiente de que me comente lo de si lleva una float o una talas, y el amorto de un rp2 a un rp23....
    Y tb si es de principios/finales. Si que es algo carilla, a ver si negociamos. Y cómo puedo comprobar que los cojinetes del vasculante no tengan juego? Cuando la vea/pruebe, que pruebas (valga la redundancia, jeje) habría que hacer y cómo?

6. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Lleva float y rp2. Es de mediados de 2011. Si negociamos algo la compraré si el resto de componentes están bien. Estoy mirando cómo comprobar lo de los cojinetes, y que costaría cambiarlos/arreglarlos en caso de ser necesario.

7. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    te puedo decir que a mi me costo la mia (reign 2 2012) de segunda mano, eso si casi de serie, pero con siete meses, 1100€. aunque yo solo queria el cuadro y me daba igual los componentes que trajera.

Compartir esta página