Hola a todos, haber si alguien le ha sucedido lo mismo que a mí. Tengo un Reig del 2005 que tiene un pequeño juego y no sé de donde viene, he descartado dirección y ruedas x q me lo hace también sin estar en le suelo. El juego lo noto si la cojo de la tija y tiro hacia arriba, unos mm, he comprobado todos los aprietes y estaban bien. Haber si alguno le ha pasado y me puede echar una mano Gracias
Suena a holgura en los casquillos del amortiguador Son baratos y sencillos de cambiar, pero si quieres evitar que vuelva a pasar te recomiendo el kit roller de amachete http://www.amachete.com/index.html
He estado un poco liado, hice caso a Migue y he comprado los casquillos lo dos , total 73 euros. Los monto, pruebo y os cuento
Hombre lo suyo es comprobarlo antes de comprar!!! Ja ja simplemente pones la mano en los anclajes del amortiguador y mira si notas holgura cuando tiras hacia arriba del sillin Pero bueno si ya los tienes nunca vienen mal y además ganas en sensibilidad. Ya nos cuentas haber si era eso, porque sino es eso sería holgura en los propios rodamientos de la suspensión que es más extraño, duran más que los casquillos, y caro.
por mas que miraba, tocaba, etc la holgura no se notaba en ninguna pieza móvil, al final prueba-error. La verdad que al desmotar el amortiguador para medir los casquillos estos salen sin problemas, no hace falta extractor. los cambio y os cuento y no te descojones Migue