RESERVADA GRACIAS A TODOS/AS La bici es del mecánico de mi tienda habitual. Para cualquier duda contactar directamente con él por favor. Se llama Joel Velasco. Su correo Mxel_et_4@hotmail.com Teléfono 659 713 685 Tienda (Calucho Lleida) 973 288 166 Preguntar por Joel mecánico. Precio 2.600 negociables Cuadro: Reign 2011 M (1,70m a 1,80m son medidas de ir perfecto sin apurar) Amortiguador: Fox RP23 Bostvalve High Volume (mas sensible) Horquilla: Fox Talas Fit 150-120 2011 Eje QR15 Transmisión: Todo XT 3x10 2011 (Bielas, Mandos,desviadores: plato/piñones cassete etc) Tija y sillín: Tija telescopica Rock Shock reverv 30.9 (42cm de largo 125mm recorrido) Sillín Fizik Gobi Xm (el de serie) con solo 2 horas de uso. Ruedas: DT Swiss Tricon M1700 2011 Tubeless 1680g muy resitentes y ligeras. Pedales: Shimano M-540 los pondria nuevos a estrenar con suc caja y calas para quien se la lleve. Manillar: Giant Contact SLR(carbono) 69cm ancho y pesa 180g. Potencia: Giant Contact 70mm Aluminio con tornilleria de titanio 120 y pcio gramos muy muy ligera y resistente. Frenos y Discos: Avid Elixir CR 2011 con discos Avid Clean Sweap XX 185mm con araña de aluminio (Son los del grupo XX los mas ligeros en 185mm). Peso de la Bici con las cubiertas que se ven en las fotos (750g la trasera 800 y poco delantera) y las tija telescopica es de 12,850 kg. La bici tiene los Kilometros reales que se ven en la foto del cuenta Km no llega a los 900 y las cubiertas son las de serie, quien la vea al natural(aunque en las fotos se aprecia facilmente) verá el uso que tiene la bici que es muy muy poco. Saludos
Para cualquier duda contactar directamente con él por favor. Se llama Joel Rojas Velasco. Su correo Mxel_et_4@hotmail.com Teléfono 659 713 685 Tienda (Jaime Calucho Lleida) 973 288 166 Preguntar por Joel mecánico. Precio 2.600 negociables
Hola buenas, soy Joel el propietario de la bici y mecanico de la bici, no hace falta decir que la bici que puede ver en directo y probarla en la misma tienda Jaime Calucho de Lleida si alguien quiere alguna foto en concreto y demas se la envio por mail sin problema para qualquier cosa mi compañero paco ya ha puesto mi numero de telefono. El motivo de la venta no es otro que cambio a 2012 pero estoy muy muy contento de la bici aunque por desgracia no la he podido usar mucho. Si la veis en directo vereis que lo de los kilometros no es inventado tiene -1 de uso. Saludos
Animos!!! no me creo que nadie pregunte ni se interese, si la veig en directo alucinais del estado de verdad!! saludos
Si te decidieras hacer despiece me avisas que negociamos el cuadro. Si la consigues vender entera mejor, suerte en ello. Un saludo.