Pero ya va con 2x10....? pues entonces es mas de lo mismo.... :cunaoo Es broma. gonita es un rato. Me gustan bastante las giant. Línea sobria y, sobre todo, un sistema que funciona muy bien....
Lo dudo...y encima con la tija pija, pero bueno, no creo que mucho, la gente de giant son de los mejores en calidad-precio
Qué me parece? Le han cambiado la pintura y poco más, excusa perfecta para subir el precio. No tiene nada de diferente que la reign X del 2010 a primera vista... bueno, sí, el nombre.
Se ve que te fijas poco... No es una ReignX, es una Reign. Y sí que le han cambiado cosas: dirección cónica, diferente geometría (más corta de pipa y más lanzada de dirección), pedalier pressfit, anclaje trasero postmount, bieleta nueva, unos 150g más ligero. Vamos, que algo más que la pintura sí han cambiado.
Se ve que has hecho los deberes! Me gusta, y la reing tambien. No sabreis si venden el cuadro suelto?
Lo has entendido mal, realmente te considero un experto a mi lado. Supongo que si te lo hubiera dicho en voz no hubieras pensado así, es lo que tiene la escritura. Fíjate, en primer lugar he pensado que le habían cambiado el nombre de Reign X a Reign O "o de oso" no cero. Primer error. Luego he mirado una foto de una del 2010 y luego la del post y no he visto más diferencia que el color. Segundo error. Siento haber hecho el comentario y siento que lo hayas malinterpretado. Si quieres lo borro todo...