Hola hace un mes me compré esta bici y bueno yo estoy encantado con ella pero me gustaría saber vuestra opinión sobre ella y si alguién tuvo algún problema no con este modelo en concreto sino con cualquier Giant como funciona la garantia. Y también unos neumaticos mas resistentes a los pinchazos que los Kenda Nevegal que trae de serie.Gracias.
Hola!!! La misma tengo yo y encantado...Te pediria tan solo saber un par de cosillas ( para compartir info con alguien) Que pressión llevas en el DHX 4.0 ??Peso tuyo influye claro.Yo con 76 kg le pongo cxasi 200 psi en la camara pricipal y aun asi llego casi a final de recorrido ( la goma esta al limite despues de una salida ) Y en la Float?mismo tema.Yo le pongo 100psi y muy bien....pero.... Tema eje de pedalier....algun ruidito interno??Quando le das para atras a los pedales?? Gracias y espero tus fotos de tan genial burra en el RECENSO REIGN!!!
Hola yo en el amortiguador llevo casi la misma presión que tu para mis 75 kg. Nunca llegué a hacer tope la goma se queda a unos milimetros del final.Leí en la solobici que lo normal es hacer tope 1 o 2 veces por salida asique no te preocupes por ese tema. La horquilla la llevo con 90psi muy blandita si pedaleas de pie mejor bloquear sino si que casi haces tope. El eje de pedalier por el momento sin problemas y espero que siga asi lo unico es que cuando pedaleo fuerte por ejemplo subiendo en una biela noto un clank clank leve. Cuando voy por zonas de bajada con mucha piedra y baches noto como si la rueda trasera estuviera pinchada,trabaja la suspensión pero es esa sensación que notas que la bici va muy levantada de adelante te ocurre a ti también eso?
Levantada de delante no...la noto bien... La pressionde lante me parece correcta....detras no entendi que llevas tu de pression....? Y en la camara de propedal?? saludos,
Un amigo se ha comprado justo ese modelo y con las cubiertas que trae tambien esta pinchando mucho,son bastante finitas esas nevegal sin aro .Puedes probar con con algunas maxxis de doble capa ,High Roller ,Minion,.. aunque aumentas bastante el peso. Yo estoy probando ahora con camaras con liquido antipinchazos y de momento no he pinchado.
Si, la verad es que los flanquos de las Nevegal dejan mucho que desear... Yo la trasera se la quite ( por ser demasiado grandota para pedalear en condiciones y llevo una Maxxis Avantage )
En el amortiguador llevo sobre 190 195 mas o menos y en la secundaria todavia no la he tocado está con la presión que me puso el tendero evidentemente yo montado en la bici y dando unas vueltas alrededor de la tienda para reglarlo bien.Me dijo que si iba bien con esa precarga en el amortiguador que no tocara la secundaria.
tengo entendido que la precarga de propedal ha de ser la mitad de la del amortiguador para que vaya perfecto,es eso cierto?Esque es el primer amortiguador de estas caracteristicas que tengo.
He visto patavall en la página de Giant Australia la Reign 1 y me quedé sorprendido creí que llevaria el mismo montaje en todos los paises alli monta llantas xt ,frenos slx, rp2 xv,sillin fizik gobi y te viene con la bomba del amortiguador horquilla de regalo y no comercializan el modelo 2.
Personalmente me quedo con los AVid Elixir R..... Lo de la pressión trasera te digo..: EL minimo son 125psi y el maximo 200psi ( en la camara del propedal merefiero) SI estas a menso del minimo por estar a la mitad de la camara principal ....ESTAS DEMASIADO BAJO CREO!! A ver que le ves tu.... Gasss
son dos cuerpos diferentes y no tienen nada que ver (por decirlo de alguna manera). El principal es el que hace de amortiguador y muelle (aire) y le tienes que poner la presión para que saque el sag recomendado, aunque después lo puedes variar un poco para dejarlo a tu gusto. (max. 300psi) El secundario cambia los "tarados" del primero, mas lineal o progresivo, aparte de llevar la palanca de propedal, que cierra la comp. en baja para un menor vaiven al pedalear. (mon 125psi-max.200).
Hola fibike77. Comentas que la camara del propedal modifica el modo de la principal...es asi?? Pero no son camaras separadas?? SI lo que comentas es cierto sobre la max.de la principal en ( 300psi ) significa que aun tengo margen!!ole ole! ya que yo estaba convencido que pasarse de 200psi en la principal tampoco era buena cosa... Gracias