GIANT REIGN 1 2011, TALLA S - - VENDIDA Bicicleta con 9 días de uso reales.Fue comprada en marzo del 2011. Está impecable. La bici se ha mejorado con: Bielas XT 2011. Cambio trasero XT 2011. Frenos XT 2011. Discos frenos flotantes XT 2011. Tija Rock Shox Reverb 2011 (3 días de uso). Cubiertas Maxxis High Roller 2.35 Cámaras Specialized con líquido. Ciclocomputador Sigma. Puños Specialized Grapler. Pedales plataforma Specialized. La bici está en Ares - A Coruña [COLOR="#ff0000"]griveirof@gmail.com[/COLOR]
La horquilla no es regulable en altura verdad? No la notas que se levanta demasiado en las cuestas arriba?
Si ves los videos del Maestro que hay colgados en Diario de una Reign, te darás cuenta los bailes que da la cadena y lo fácil que es que la cadena golpee el basculante. La zona dices tan rayada mide entre dos o tres centímetros y coincide con la zona no protegida por el protector de neopreo.
El Sigma se lo monté en septiembre y los KM indicados no son los reales. Las salidas que yo hago son entre 25 - 35 km. La bici tiene 9 salidas reales. Estrené la bici a principios de marzo y a mediados de ese mes tuve un esguince de rodilla por la que estuve en rehabilitación y por lo tanto sin usar la bici hasta finales de junio. En verano practico deportes acuáticos y no uso la bici. Por esos motivos tiene tan pocas salidas.
La horquilla no es TALAS. En cuestas muy empinadas tiende a levantarse un poco y hay que adelantarse en el sillín.
muy buena bici y muy buen precio!! lo de las rayas del basculante es perfectamente normal, yo he tenido una y es la cadena que al golpear el cuadro deja esas marcas. Suerte con la venta
Vendedor 200% recomendable, yo le compre mi reign x y la bici estaba nueva ! Por cierto, saludos gonzalo!
Hombre qué tal? muchas gracias por tus comentarios. Espero que hayas disfrutado hasta el momento ese bicicletón. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ---------- Muchas gracias.
Hola, es una talla 15, en mi opinión vale hasta 1,70. ---------- Mensaje añadido a las 15:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ---------- Hola, vendo la bici completa.
Conozco a este tío, y todo lo que tiene, está mejor que bien. ***** Gonzalo, si lo sé no me compro la trance , y te compraba la Reig. Suerte con la venta, aunque con ese precio la venderás rápido. Oye, que si quieres hacemos un cambio, :comor3. Un saludo y mucha suerte.
Hola Richi: A ver si se vende rápido, que ya están llegando las 2012. Ya vino este fin de semana uno de la zona a verla y está interesado pero está pendiente de conseguir euros suficientes. Un saludo.