Hola. Vendo esta Giant Reign 1 del año 2015, comprada en Mayo del mismo año, totalmente nueva sin uso. Por motivos familiares y laborales no la he podido usar y esta nueva. Segun la compre, estando destinado en Canarias, me trasladaron a Madrid, luego tuve mi padre enfermo y entre unas cosas y otras, ir y venir, no tuve ganas ni posibilidades de usarla. La acabo de poner a punto en la tienda Giant de Madrid por llevar tanto tiempo parada, y ademas le han cambiado en garantia los pistones de las manetas de freno que estaban defectuosos. Es talla S, y a parte de los componentes originales lleva montada direccion Chris King, potencia y manillar Renthal (manillar Fat Bar de carbono), cierre de sillin Thomson, puños Odi Troy Lee Designs, pedales Shimano DX y guardabarros delantero y trasero. La doy con equipacion a juego, todo nuevo sin estrenar: casco (talla M/L) y guantes (talla M) Troy Lee Designs y gorra Giant, todo sin estrenar. La bicicleta esta metida en su caja, con la factura de compra y todos los manuales, papeles y accesorios con los que venia. Esta nueva, sin estrenar, solo fui a la tienda a ponerla apunto, no tiene mas uso. La doy por 2.390. Gracias y un saludo.