Giant reign 2 2006, ayudarme a dedidir

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por J.M.G, 1 Feb 2010.

1. J.M.G

J.M.G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, soy un chaval de 14 años al que le gusta la bicicleta en todas sus modalidades, subir, bajar, saltar o solo pasear
    .Como todos estoy enamorado de las dobles, pero son muy caras, ahora un amigo vende su Giant Reign 2 del 2006 por 800 euros y hasta ahí puedo llegar, justito pero puedo. La bici está como nueva y con algunas mejoras.
    La duda mayor es por la talla, es una M, la he probado y me va sobrada pero aún he de crecer, mido 1,78 y 79 de entrepierna y ya que me gasto casi todos mis ahorros me gustaría que durase.
    Por otra parte creo que si me llegara a quedar pequeña quizas la podria volver a vender y recuperar algo.
    En fin que me encantaria leer vuestras opiniones
    Gracias

2. J.M.G

J.M.G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alguien opine porfa.... he de dar respuesta esta tarde, pues tiene ya varias novias... jajaj,pero como me conoce me da preferencia.

3. J.M.G

J.M.G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ????????????????????????????????????????

4. J.M.G

J.M.G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfa, alguien que entienda me puede dar su opinión, mis padres no están muy convencidos, pero como es mi dinero aceptan. Yo por lo mismo no quisiera cagarla.
    Salu2

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. El sistema maestro de las giant es muy bueno, peeeeero unos modelos concretos de la reign (no recuerdo qué años) los hicieron con una geometría bastante desacertada para mi gusto: pipa de dirección muy larga y ángulo de dirección muy vertical. Y si te gusta saltar y bajar, pues bueno, no me la compraría yo. Pero eso si la geometría de ese modelo en concreto es la mala; otros años ha sido correcta.

Un saludo

6. Mitical

Mitical Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira te voy a decir lo que pienso, por 1100 o 1200 te puedes comprar una giant trance baja de gama con 125 de recorrido.. si ves ke te lo puedes permitir pues creo ke es mejor pillartela nueva.. por otro lado si la bici esta bien sin holguras ni nada raro y te gusta pues pillatela yo tengo la reign 0 2010 que lleva el mismo sistema solo que con un cuadro aligerado y es una maravilla... y si te la pillas pues la tienes un par de años y despues la vendes pa pillarte una nueva y mejor ,, si te engancha esto del mtb claro... espero haberte ayudado jejeje

7. J.M.G

J.M.G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si, que finalmente me la quedo, de otra forma nunca podre tener una doble, pues un poco decentes no bajan de 1400 euros y por ahora mis ahorros rondan los 900, la verdad es que la probe un poco y me encanto.
    Gracias

8. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    para mi es un pepino sube y baja muy bien y en zonas tecnicas es una maravilla,ademas el sistema maestro es de lo mejorcito que hay en el mercado te lo digo por que yo tengo la giant anthem,es mas de rali y estoy muy contento de ella y me permito hacer zonas tecnicas con ella ,de todos modos yo tambien me quiero pillar la reig,cuando venda una lapierre que tengo de enduro,el unico pero que te voy a poner esque la talla M se queda un poco pequeña para tu estatura,pero bueno asi la manejas mejor en zonas ratoneras.espero haberte ayudado un poquito mas en tu elccion,saludos

9. joan jordana

joan jordana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que teira de lujo!! yo tengo la giant trance 1 del 2006 i he echo de todo desde rutas largas de 80 km diarios i he disfrutado como un ****** bajando i subiendo no es una rigida pero el sisitema maestro responde de luux!! asta algun descenso cañero!! te va ir bien !! i mas adelante vas a poder ver si te tiras al rally ,enduro o descenso!! venga a disfrutar!!! i por le dinero o te precupes si no se gasta en una cosa es en otra!!pero alli no se queda!!jejej acuidarse

10. joan jordana

joan jordana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que teira de lujo!! yo tengo la giant trance 1 del 2006 i he echo de todo desde rutas largas de 80 km diarios i he disfrutado como un ****** bajando i subiendo no es una rigida pero el sisitema maestro responde de luux i se sube bien!! asta algun descenso cañero!! te va ir bien !! i mas adelante vas a poder ver si te tiras al rally ,enduro o descenso!! venga a disfrutar!!! i por le dinero o te precupes si no se gasta en una cosa es en otra!!pero alli no se queda!!jejej :cuñao

Compartir esta página