Hola amigos forer@s estoy entre estas dos bicis y no se qual coger. La giant me la dejan por 800 euros y la kona 1100 euros. Las dos son muy buenas endureras (creo) pero no se qual coger (a mi me atrae más la kona pero son 300 euros y soy un estudiantec3 y no se que hacer. Bueno espero vuestra ayuda gracias. Os paso los links KONAWORLD.COM - 2007 BIKES - MOUNTAIN BIKES, ROAD BIKES + MORE GIANT*REIGN 2 (2007)- Bicicletas BikeZona.com ah por cierto lo giant le han puesto avid code y una pike gracias d antemano
si son tal cual las fotos, pillaría la kona por componentes superiores a la giant (300+ bién invertidos), y pensando mas en el disfrute al bajar. Aunque la giant, no es mala enduro y con una pike mejora respecto la tora. Dos buenas enduros, elige la que quieras y más te guste.
Yo elegiría la kona por componentes, por 300€ más tienes unos componentes mucho mejores. Porque de una Tora a la Fox que trae la kona es un mundo.
Como bici, si te gusta subir la Giant, si te gusta bajar la Kona. Por montaje, sin duda, la Kona. Ojo con la geometrías de la Reign que es una castaña, intenta probar la talla que tienes pensado antes de comprar porque a lo mejor te llevas una ingrata sorpresa. Saludos.