Buenas. Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de las dobles y hace un tiempo que estoy trasteando tiendas, marcas... Creo que puedo sacar la Reing 2 a buen precio (con un 20-30% de descuento sobre los 1800 de venta al público). ¿Creéis que es una buena opción? ¿Con ese precio puedo (incluido el descuento) puedo encontrar algo mejor o similar? ¿Cuáles serían vuestras opciones? Agradecería cualquier consejo. Muchas gracias!!
A mi me parece una muy buena opción (del sistema Maestro se hablan maravillas) aunque con matices. Por ejemplo, la horquilla no lleva bloqueo, y con 150 mm creo que es indispensable, y los frenos y cambio trasero podían ser algo mejores, aunque esto subiría el precio. Con ese presupuesto y mejorando el montaje estarían las Canyon Nerve AM 5 y 6, que son de 150 delante y 140 mm detrás, solo se venden por internet, son algo sosas (aunque a mí me gustan) pero vienen mucho mejor montadas. Donde consigues el 30% en la de 2010 si no es mucho preguntar? Un saludo.
con esto no hay quien pueda, y quien lo encuentre es un megacrack!!! (y eso que soy usuario de GIANT y completamente satisfecho) CANYON NERVE AM 6.0 (1799 EUROS) Canyon | Nerve AM 6.0
Antes que nada gracias por responder. Respecto a la opción que me dais, la Canyon, parece una muy buena bici y no soy un entendido en esto pero si decís que va mejor montada será por algo pero claro, son 1800€ y eso excede en muchísimo mi presupuesto. La Giant la tendría por menos de 1500€ así que las alternativas tienen que ser inferiores a ese precio. En cuanto a la horquilla no tenía ni idea de lo que me dices, mdf_ourense. He entrado a la página de FOX y creía entender que era bloqueable: 32 FLOAT 150 FIT RLC ADJUSTMENTS - Low speed compression - Lockout force adjust - Lever actuated lockout - Air spring pressure - Rebound No se si me he equivocado de horquilla o mi inglés es más malo de lo que creía... jejeje Pero la verdad es que si no es bloqueable con tanto recorrido me podría dar problemas... aún así no dejaría de ser buena opción a ese precio no?? y entre esta bici y la trance X3?? y ya que estoy, os parece una buena opción la X4 como bici más económica?? (menos de 1000€ Es que mi compañero no llegaría a la Reign y esta podría ser su opción. Ese descuento lo saco porque compramos 2 bicis. Así lo hicieron otros dos amigos míos y sacaron un descuento muy bueno en la reign 2 del 2009 en la misma tienda. Somos de la provincia de Valencia.
En la página de Giant pone exactamente esto: "Horquilla FOX 150 R - 150mm" y para que tuviese bloqueo debería poner por lo menos RL. Aún así el precio es muy bueno y siempre se podría intentar que el tendero te cambiase la horquilla por la RL... La Trance X3 es igual que la Reign en nivel de montaje pero con 20 mm menos de recorrido detrás, 30 delante y un cuadro más enfocado a las bajadas, con una geometría bastante diferente. Entre esas dos tú sabrás el uso que le vas a dar, si es más bien bruto pues la Reign, si no, pues la Trance. La X4 a mi no me gusta nada su montaje. Por ese precio preferiría una rígida, o si no teneis prisa espera a que tu colega ahorre un poco más, que creo que merece la pena... Un saludo.
Ok, se lo comentaré al de la tienda y hablaré con mi amigo a ver si llega a la reign 2. Sigo abierto a sugerencias. Muchas gracias!
Una duda que tengo yo,yo ahora pido una Reign 2 ala tienda y sino me interesase la horquilla,podria pedirle al tendero que me la cambiase abonando la diferencia?
Eso lo tendrías que hablar con el tendero antes de pedirla, hay algunos que lo hacen pero puede que otros no porque no tienen forma fácil de darle salida a esa horquilla que sobra. Habla con el tendero y a ver qué te comenta. Un saludo.