bUENAS ATODOS despues de dar mil vueltas y descartar muchas opciones me desecho de mi trek top fuel 8 y por fin tengo mi endurera giant reign 2 , sinceramente creo que es la mejor opcion precio-calidad que he podido comprar despues de estar mirando cube lapierre specialized canondale scott etc, estaba decicido por la cube stereo race pero se me iba el presupuesto, y la verdad que fue ver la reign2 su precio y la profesionalidad del tendero y ni me lo pensé hay cosas mejorables claro esta pero lo basico que es :cuadro y amortiguacion es de lo mejor asi que si alguno la tiene ya, me gustaria que me diera su opinion para ir cambiando impresiones bueno un saludo a todos y haber si este find la puedo mojar ya, que tengo unas ganasssssss..jejej
Hola compañero!! Buscando y mirando por internet encontre este post, no me gustaria darte un disgusto, de hecho giant me ENCANTA aunque me haya pillado una epic. La bici que te has pillado debe ser una pasada pero como todas tiene puntos menos fuertes que otros....de la epic se dice que si el brain rompe...en fin jaja con la de monturas que venden i que cada vez pesen menos...aqui te dejo el link Salud y buena bajada!!http://www.foromtb.com/showthread.php/654974-GIANT-no-da-la-talla
hombre esta es la del 2012 y supongo que el problema estara solucionado de hecho el cuadro es igual que el tope gama de todas formas todo se vera ya estoy deseando comprobar si esa vieletas resisten o no jejej gracias por la imformacion saludos