Hola a todos estoy pensando entre varios modelos, comprendidos en los mismos precios. Por cual de ellos os decantariais y que motivos os llevan a esa decision, estoy muy liado.... El precio maximo que me he puesto es de 1600, algunos de estos modelos lo superan pero con un descuentillo del tendero ya se me queda en este precio maximo Giant Reign 2 Trek Ex 6.5 Mondraker factor R Kona coiler 08 Me gusta mucho bajar y poco subir, pero esta claro que para bajar, antes hay que subir pero eso a lo mejor significa que por ejemplo con la coiler (aunque me guste mucho el modelo) se me haria mas ****** el tener que pedalear para llegar a los sitios, por lo tanto me gustaria aún menos subir con una bici demasiado pesada, no se que hacer!!!! La Giant tiene buenos recorridos, (la que mas) y parece no tan pesada como la coiler. La mondraker viene en general bastante equipada, y la Trek pues que es Trek... Accepto otras posibilidades pero de un rango no superior a los 1600 euros. Por favor responded que estoy pendiente para ver cual elijo...
Creo que las opciones que barajas son muy distintas,unas son bicis de maraton como la trek y otras de enduro como la Giant o la Kona. Tienes que pensar en el tipo de salidas que vas a hacer,yo en mi caso no son rutas muy largas y doy prioridad a las bajadas,entonces no me importa un kilo o 2 arriba. De todas formas yo las 120 las descartaria.
Me propones mejor la coiler y la Reign, entonces, ¿no? la verdad es que Kona es la que esteticamente mas me gusta y la veo mas gordota :aplauso4 pero no quiero sacrificar estetica por demasiado sudor, (un poco si pero no demasiado) jejeje, la Reign me encanta pero tengo leido por el foro que no es muy rodadora, y yo tengo unos 20 o 25Km hasta llegar a las bajadas y despues otros 20 o 25 mas para la vuelta. haz cuentas y hago mas subidas y llanos que bajadas. Creo que como todos a no ser que vayas a un bike parc o el colega te lleve en la pick up. Entionces hay entran las 120mm, pero no se si hay mucha diferencia entre una reign 2 y la factor R si no la hay en rodar me dirijo para la reign que lleva mas recorrido... Alguien se sabe los pesos de todas estas, la coiler es del 2008. Gracias
Yo solo puedo opinar de la que conozco.Tuve la factor rr y era muy,muy equilibrada,rodaba muy bien y bajaba mejor,perooooo.....la cambien por una de mas recorrido.Ahora tengo una foxy r y practicamente rueda y sube igual pero tiene 20 mm en cada eje y se nota y mucho.Mi consejo es que mires las de 140 mm. :whistle
hola, yo te puedo hablar de la mia, la coilair, subiendo... se defiende pero sinceramente no es una bici muy ligera y si no tienes un buen estado de forma te costara subir con ella, a su favor se puede decir que el sistema de suspension magic link funciona de maravilla y activando el propedal del amortiguador se sube bien, la suspension no interfiere para nada en el pedaleo, eso si, sentado, de pie interfiere algo pero muy poco. a la hora de bajar no te defraudara, el cuadro es super rigido y se lo traga todo. si no te importa sufrir un poco subiendo hasta que cojas mas forma fisica te la recomiendo y si ya estas fuerte no creo que tengas ningun problema para subir con ella y bajando te lo pasaras bomba. pd: mira el modelo de 2009, a mi me costo 1600 con una rebajilla de mi tendero
Pues finalmente me he decidido por la Reign 2, creo que es la mas adecuada para lo que pido, 120mm aunque suficientes para la mayoria de situaciones, se quedan cortos en cortados o saltos mas grandes, jejeje, pero la coiler aunque sea mas bestia y mas destinada para esas cosa que pido, penaliza en peso y subidas, asi que la Reign 2 es mi elección... la foxy R era otra opción pero me han recomendado mejor la Reign 1ero por el sistema maestro. 2o porque la foxy la renuevan el año que viene. Gracias a los que habeis aportado vuestro comentario unky
Yo te digo lo mismo que carlos, tengo la misma bici que el, del 2009, subir subes pero a la hora de bajar wow!!!!!! es una máquina.Saludos.
No problemo, en teoria me la traen mañana, pero me hacen el cambio de latiguillos de freno izquierda/derecha, (demasiado acostumbrado a la moto y no me quiero matar) y entonces me la entregaan cuando la tengan...
yo tengo la "fatror r" i es crema por el monte. sube rapido i baja volando. tiene el mismo cuadro q la factor rr pero diferentes componentes. no me ha dado ningun problema todavia i eso q ya la tengo algunos años.
Si quieres subir de **** madre te recomiendo la Reign, pero para bajar con la Reign 2 se queda un poco corta y yo acabé cambiando la horquilla...
yo me pillaria la Giant, en un futuro siempre puedes montarle una talas o una pike que varias el recorrido, asi se te hace mas facil subir