Hola a todos, pues eso no me termino de decidir por cual de las dos inclinarme, quisiera que me dieseis pros y contras de ambas bicis y por cual os decantariais, las dos me gustan de la reign he oido maravillas subiendo de la canyon me llama la atencion los componentes, desconozco como va subiendo, llaneando y descensos. os agradeceria vuestra opinion. chao
Creo que subiendo tiene que ir mejor la canyon , pero el tema de la compra por internet para mi es negativo, en componentes para mi es mejor la canyon, pero en estetica gana la guian (para mi claro esta) . Creo que compres la que compres haras una gran compra.
Aparte de lo que te dice el compañero me parece que no puedes comparar esas dos bicis pues tienen objetivos completamente diferentes. La Canyon es una doble de rally (100mm) y la Reign es una bajadora nata (150mm) con retoques para que suba decentemente.
jozua la horquilla de la canyon es de 120 mm., si no me equivoco.Tambien es cierto que yo la quiero para rutas y soy mas de subir que de descensos, en esto aunque los hago sin problemas,soy un poco cagon.- chao