giant reign 2 o canyon nerve xc 6.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fityan, 25 Sep 2010.

1. fityan

fityan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues eso no me termino de decidir por cual de las dos inclinarme, quisiera que me dieseis pros y contras de ambas bicis y por cual os decantariais, las dos me gustan de la reign he oido maravillas subiendo de la canyon me llama la atencion los componentes, desconozco como va subiendo, llaneando y descensos.

os agradeceria vuestra opinion.
    chao

2. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que subiendo tiene que ir mejor la canyon , pero el tema de la compra por internet para mi es negativo, en componentes para mi es mejor la canyon, pero en estetica gana la guian (para mi claro esta) .
    Creo que compres la que compres haras una gran compra.

3. jozua

jozua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de lo que te dice el compañero me parece que no puedes comparar esas dos bicis pues tienen objetivos completamente diferentes. La Canyon es una doble de rally (100mm) y la Reign es una bajadora nata (150mm) con retoques para que suba decentemente.

4. fityan

fityan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jozua la horquilla de la canyon es de 120 mm., si no me equivoco.Tambien es cierto que yo la quiero para rutas y soy mas de subir que de descensos, en esto aunque los hago sin problemas,soy un poco cagon.-

chao

Compartir esta página