Hola a Tod@s Bueno pues por mas que las miro y miro y miro no consigo decidirme por una de ellas no se si es indecision pero bueno el precio por lo que he mirado es el mismo 1999, aun no he ido a ninguna tienda fisica aunque mañana lo hare a ver que me dicen y el gran problema es que no encuentro tienda que vendan ambas marcas, si alguien por aqui me da sus impresiones u opiniones sobre estas dos bicis lo agradeceria, un saludo.
Hola gracias por tu respuesta, al final pillaste bici o fue solo una encuesta y ota cosa probaste las dos? saludos.
De equipamiento ahora mismo no sé cómo están pero sí te puedo hablar del sistema de suspensión: El sistema Maestro de la Giant gana por goleada al Fsr de la Specialized. Un pivote virtual pedalea mucho mejor que un horst link, además es muy sensible, absorbente, con poca interferencia a la frenada y a tirar de cadena. Yo hace años que tengo una Giant y no la cambio porque me va de perlas, la he hido mejorando poco a poco de componentes. Además las Giant suelen ir muy bien montadas por lo que valen.
Yo hasta hace poco tube una Pitch...pero creo que ahora mismo cogeria la Reign, más polivalentes, mejor pedaleo, se baja igual creo y de componentes spec ya se sabe toca pagar, por lo que a dia de hoy compraría la Giant
Yo tengo la Specialized Pitch Pro, verde y negra. Te puedo decir que voy encantado, baja como una bala los frenos son Avid Elixir 5 y son impresionantes, la horquilla para mi crema crema jaja. Para subir yo ni me entero, bloqueo el amortiguador y ale para arriba, la horquilla no porque son zonas con algun que otro bache, mal asfaltadas y prefiero no bloquear, voy más agusto jeje. Por otra parte, la compre porque era negra y verde y me encanto . La reign no la he probado, pero ten en cuenta que con cualquiera de las 2 te lo pasaras como un niño Saludos