Buenas foreros, vengo del dh y me gustaria pillarme una endurito para hacerme mis rutillas y pedalear un poco para coger fondo en la dh, pero siempre sin olvidar la bajada. Por eso he pensado en esta reign 2 que os parece esta bici?, q tal sube?, q tal baja?, en cuanto a calidad precio esta bastante bien no?
Hola. Es buena bici, de eso no cabe duda. Pero si vienes del descenso y quieres disfrutar de verdad, píllate la reign x. Sube peor, es cierto, pero yo, sin estar en forma, me hago mis rutas de 40 kms con sus bajadas correspondientes. Eso con sus casi 17 kgs y cubiertas de dh (hay gente que la tiene en 15 kgs, y el nuevo modelo es aún más ligero). Y bajar, es casi como una dh. A mi me pesa porque llevo totem, tija pija y las cubiertas que te he dicho, pero si le dejas la van, no le pones tija y pillas el modelo nuevo la tienes en menos de 15 kgs, con cubiertas de descenso, fijo (bueno, habría que cambiar alguna cosa extrapesada como las bielas).
Hola: Yo tengo una reign 0 de este año, el cuadro es el mismo que la 2, este año la 2 viene con fox en ambas suspensiones, y el color negro es muy bonito, es una bici que sube muy bien, yo estando en forma (ahora estoy de baja) la muevo subiendo casi como mi anterior rigida, y bajando baja muy muy bien, es una bici muy ruteable y con unas suspensiones de 150 en ambas que ya te permiten hacer cosillas, eso si la reign x bajando es otra cosa(aunque no he catado ninguna me lo imagino), de todas formas el sistema maestro va de perillas, hay por aqui un post que se llama Diario de una Reign test a largo plazo, donde tienes mucho para leer de las reign. Un saludo
Yo viniendo del dh también (+/- 3 años sin rutear, sólo dh), tengo una reign 2 , y puedo decirte que es lo que buscas... Le cambias las cubiertas (por lo menos la trasera) y ruedas de **** madre, después en las bajadas la verdad es que se porta muy muy bien... Creo que si tienes una DH, deberías coger la reign y no la reign x, ya que así tendrás los dos conceptos de bici, si tuvieras la reign x sería tener el punto intermedio... (yo tengo una dh y la reign 2, y es una combinación cojonuda)
+ 1, yo tengo la reign 1 , 09 . es una bike con la que puedes hacer xc o enduro. PD. esa combinacion DH + reign . la veo perfecta.
Gracias a todos. La verdad es que creo que seria perfecto como dice rudebiker comprarme la reign 2 ya que me permite rutear facilmente pero tb bajar . Y aunque la reign x baje mejor tengo que pensar que voy a mantener la dh. En cuanto a la reign x mondrakon creo que tiene que ir de p.m., pero dentro de la gran variedad de bicis que hay, el objetivo es ver el uso que le vas a dar a la bici y yo creo que la reign x es para una persona que quiera darle más caña sin tener una dh. Lo ideal fuera de tonterias seria tener pasta para pillarse la reign 2 y la reign x jjjeej
yo tengo la 2 del 08, y estoy contento tiene ahora un año y el unico problema que me dio son los casquillos del amortiguador que se los acabo de cambiar ahora y en cuanto al pedaleo subiendo el sistema maestro va realmente bien no contamina casi nada y bajando absorbe que da gusto delante le cambie la horquilla por una AM de 160 de recorrido ya que la de serie era de 140 y se le quedaba algo corta creo que es una buena elecion calidad precio
Sigo pensando lo mismo. Si te gustan las sensaciones de bajar con una de dh, pilla la x. ¿que te cuesta algo más subir que con la reign a secas? Sï, pero se puede perfectamente. Y de eso se trata; con la de descenso no podrías subir, así que no se solapan. Con ésta subirías y bajarías gozándola. Es mi opinión
sabes que problema tengo mondrakón?, el dinero. La reign x me sale por 1920 euros y la reign 2 por 1500 . Que son 420 euros de diferencia lo cual para mi (estudiante) es un paston,jejje. Aún asi me gustaría poder hacer rutas largitas de 60 - 80km, lo que hace que me decante por la reign 2.
llamame aguafiestas y tocapelotas pero... yo he visto la regin x haciendo rutas de 2700 metros de ascension acumulada y 66 km... y tambien bajadas de saltar y saltar y peraltes animales y demas cosas freeriders y dounjileras... y todo con el mismo equipamiento. ahi lo dejo...
a la reign 2 siempre se le puede poner un amorti de 200 x 57 ( para que de 170 atras) y una buena horquillaca, y se quedará algo parecido a una reign x.... un saludo loco ¡¡¡¡
q pasa perrolocooooo!!! ***** pablo que nunca no tengo huevos a pillarte por el mesenger . Dónde estas metido tio?, Es que necesito hablar contigo para contarte sobre la reign 2.
ya sabes que yo me pillaría la reign x.......pero si la pasta es la que manda pues una reign 2 por 1500 o 1600 no está mal....pero ya te digo yo que con una reign x ligerita si que se pueden hacer buenas rutillas.....aparte de que sabes que el cuadro es mas reforzado....
biker 4 te la has pillado hoy oq?,espero tus respuestas para que me cuentes que tal va la maquina ok? Por cierto viene montada igual que está en la pagina de giant bikes no? Y otra cosilla cuanto te ha costado?