Giant Reign 2 Vs Specialized Enduro SL Comp 2009

Tema en 'Enduro' iniciado por PabloCordo, 7 Abr 2009.

1. PabloCordo

PabloCordo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy entre estas dos bicicletas en este tranquilo momento para mí en lo que es...la búsqueda de bici nueva...¿Me podeis contar algo desde vuestra experiencia sobre estas marcas. Saludos

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Tengo la spec. y va muy bién aunque el amortiguador tiene muy poca sensibilidad, la geometría es perfecta para todo uso, pedalea muy bién y baja fenomenal, aunque es poco ratonera (solo es acostumbrarse).(con un dhx mejora muchísimo).

La giant es muy buena opción y a un precio muy bueno por los componentes que lleva, ya lleva el dhx pero delante le haría falta una horquilla como la de spec. (de 150), aparejándola con la trasera en cuanto a recorrido y levantando algo la dirección ya el ángulo es un poco cerrado para bajar 100% seguro.

DOS GRANDISIMAS ENDUROS POLIVALENTES

3. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no he probado la Giant pero he tenido la enduro y la verda es que es una maravilla. Es muy pedaleadora, sube muy bien y baja decentemente. El amortiguador es su handicap como comenta fibike77. Creo que la mejor descripcion es polivalente. Depende del uso que le quieras dar. Ahora tengo una Hectik y baja mejor pero sube un poco peor. Yo lo prefiero. Tu que prefieres?

4. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No se por cuanto te dejan la reign 2, pero si consigues un descuento majo puedes hacerte con una reign 1 por unos 1900, y ahí si que no hay color. (fox, avid elixir, x9...)

5. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    me parece mejor opcion la giant, mas que nada por que con el simple hecho de sustituir el amortiguador por uno que tenga mas carrera, como tiene la reign x, pasa de 150 a 172mm de recorrido trasero, yo he tenido , bueno mejor dicho tengo en venta una trance con sistema maestro y la cambio por que no la uso, ya que para hacer de todo prefiero la intense, pero es un bicicleton y el sistema maestro no contamina subiendo y bajando es un cañon

Compartir esta página