Buenas chicos, necesito vuestra ayuda urgentemente. Mirad, yo uso la bici para hacer enduro pero tampoco muy bestia, es decir, intento bajar por todos sitios pero también hay que subir. Estoy apunto de pillarme una Giant Reign 2 con las siguentes características: Cuadro Reign AluxX SL aluminium, 6"/150mm travel Maestro suspension Horquilla Fox Float 150RL, Tapered 15QR Amortiguador FOX RP2 Boostvalve XV Componentes Manillar Giant Connect Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect Sillín Fizik Gobi MG Pedales Transmisión Manetas de cambio SRAM X5 9spd Desviador Shimano SLX Direct Mount Cambio trasero SRAM X9 Frenos Shimano BR-M445 180mm fr/r Palancas de frenos Shimano BL-M445 Casette Shimano HG30 11-34T Cadena Shimano HG53 Jgo. platos y bielas Shimano FC-MT Caja de pedalier Shimano pressfit SM-BB71-41A Ruedas Llantas DT 465D Bujes Shimano 475 rear / Giant Tracker 15QR, sealed cartridge bearing front Radios Black Stainless steel 14G Cubiertas Kenda Nevegal 2.35" Otros Peso 13,4 Kg (talla L) Por talla me va bien, pero quería saber que os parece en general. O que le cambiariais antes y todo eso. Otra preguntita a hacer, sería que pillaríais si esta, o la Specialized Enduro Expert, que vendría a ser esta: http://www.segundamano.es/barcelona/bici-specialized-enduro-expert-2008/a25181933/?ca=25_s&st=a&c=16 No es esa exacta, pero lleva los mismos componentes. Quería saber hasta que punto es polivalente la Reign 2 y esas cosas. En general, si la comprariais para enduro o no, y que componentes le cambiariais antes. Un saludo, y espero vuestra ayuda! :cursing
Otra pregunta, sería si pasaría algo si le quitase la Fox de 150mm que lleva, y le pusiese una Fox Talas de 160mm. Podria romper por la pipa de dirección o algo? gracias
buenas compañero para mi vas hacer una muy buena compra respecto ala reign, yo tengo una trance y para hacer rutas y tal genial , tambien va muy bajando aunque evidentemente se queda algo corta me hubiera gustado algo mas tragon como la reign pienso que no te arrepentiras salu2