Hola , me presento, mi nombres es Sebastian, de Bariloche , Argentina, queria consultarles a ustedes que tiene mucha experiencia en el tema, que comprar, aclaro que aca en Argentina, no se consigue mucho ya que la importacion esta practicamente cerrada, gracias a la presidenta que tenemos. Acabo de vender mi bici de cross country y quiero empezar con una de enduro, de acuerdo a lo que me estan ofreciendo, tengo dos posibilidades. Una Giant Reign X1 2011 medida S (practicamente nueva, muy poco uso) y la otra es una Commencal Meta V2 2013 talle M, (con bastante mas uso ) pero muy bien equipada, esta ultima es unos 400 dolares mas cara. mi duda es tambien porque yo mido 1.72 y estoy al limite segun la tabla de Giant para un cuadro talle S. que eligirian ustedes? desde ya muchas gracias !! saludos.
Hola, Yo me pase tres grandes años con una Giant Reign talla M Yo mido 1.76 y peso 68 kg. Hace un par de meses cambie a una Meta SX 2015 talla M Siendo las 2 bicis la misma talla noto que la Giant es un pelin mas grande con respecto a la Commencal. Te recomiendo que si tienes la oportunidad de probarlas antes, o pasarte por una tienda y probar las tallas. Yo personalmente prefiero una talla muy ajustada tirando a pequeña. Es mucho mas nerviosa. Lo principal es ir cómodo en la bici.
Por cierto ambas bicis son unos pedazos de maquinas, tienes que fijarte en la calidad de los componentes y el desgaste que tiene la bici.
Hola, si la Giant la siento comoda pero tenia miedo que me signifique alguna limitacion el dia de mañana (por el tamaño) cuando empieze a mejorar con el enduro. esta claro que al principio uno no entiende nada. pero veo segun lo que me dices, que es un tema de gustos. te agradezco mucho por tu consejos. saludos.