Pos eso, que tengo la pixa liá. Me ofrecen una reign con FOX Van 36 y fox dhx 5 de muelle por 2000 eurillos y la trance pos a lo que dice la web, sobre 2330euros. Entonces la giant aparentemente la veo economica y un pepinarro y la canyon me gusta de por si. Que opinais?
La giant por lo ke dices ke es de 2 mano?? o es la x1 y te cambian el amortiguador ??? yo me kedaria con la giant
Es una Reign X1 nueva, y se la dejan en 2.000€ La otra opción que tenía era una Canyon, supongo que la Torque.
Yo soy el feliz propietario de una reign x1, y te la aconsejo. Claro que no he probado la torque y no puedo comparar. Seguramente la torque pese menos, aunque en la reign, cambiándole unas cuantas cosas (tija y sillín por conjunto sdg, bielas y eje, cassette), le quitas 1 kg fácilmente, vendes lo sobrantey se te queda igual de precio que la canyon
sin duda la giant con su sistema maestro de suspension, es muy sensible , ademas te la ofrecen muy bien montada
Yo que tu me quedaba con la Canyon, y me das a mi el telefono para pillar esa Reign. No me gusta nada pero por hacer un favor...
Si que se puede... pero te recomiendo que dejes el protector, ya que el plato grande es un 36 respecto al 42 de unas bielas normales... osea k tampoco se nota,.... Saludos! y si tienes dudas pasata por el censo de giant reign x1!
yeah!!! pues el tio pep ya tiene la Reign X1 entre las piernas, me baje unas escaleras un poco larguillas y parecian una rampa jajajaja, como traga eso