hola a todos :baile bien, como muchos podias esperar o pensar, si, nuestras queridas reign se pasaran a las 27,5, eso me dijo un amiguete que tiene la venta de giant, ya la ha visto, esta en fase proto y como sabreis se mostrara en verano o algo mas tarde por el eurobike me imagino. muy way todo esto y tal....pero....los afortunados poseedores de estas bicis de 26" se veran enfrascados en una situacion mas que complicada...sus bicis perderan mucho valor, supongo que pasa como todo, como con los coches, motos etc....pero a que es una pu...da para los que la compren este año? Supongo que alguien posee una y estaba pensando en cambiarla, creo que aora es el momento, en cuanto sea mas o menos oficial se les devaluaran mucho mas, una pena. De todas maneras, me muero por ver ese pepino, si ya la 26" es una bomba, esa 650b tiene ke ser la os...a! :aplauso3
Pues nada, cuando se regalen como churros las 26 acordaros de mi, que yo no le hago ascos a una pulgada y media menos
Haber si tu amigo te puede comentar algo más , por que me interesa muy mucho las reign en esa medida , ya que creo que espérate a comprar después de ver estas reign . Gracias y salu2
pues no me la pudo enseñar, a el se la mostro su representante de giant en su odenador, asike me imagino ke asta verano como siempre no se vera. asta octubre/noviembre no entran los modelos de 2014, a esperar toca.
Hola , sabes algo nuevo de la giant reign en 650b , si sera de 160 mm o seguira con 150 mm Gracias Saludos