ofertaofertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,el que se la quede le doy todos los segundos componentes mas la bici por 1200eu,hola vendo la reign 3 muy mejorada de como viene de serie ,talla S ,grupo lx,ruedas gurpil bull blancas ,pedales plataforma aut vp133 ,manillar y potencia husselfer,frenos hayes nine manetas de carbono,discos 203mm delante y 180 atras ,amortiguador manitou swinger 3 de 150mm,suspension maestro lo mejor,horquilla marzochi bomber de 150mm,cubiertas hig roller de 2.35,bielas las truvativ firex de dos platos con proteccion a estrenar ,regalo ruedas alexrim con cubiertas y discos,pedales aut time,manillar y potencia,horquilla manitou stance de 130mm,bielas race face de tres platos,un saludo
Hola no se si al final te interesa el cambio por la Rocky Mountain , si no la tengo casi vendida y me interesaria ver la tuya por que es lo que busco mas o menos con el montaje de la foto , pero antes me gustaria verla , yo soy de bcn... si te interesa mandame un correo pablocuadrado@hotmail.com saludos...
te interesaria un cambio por una rigida???muy ligerita,si te interesa enviame un correo a manuerrabiker@hotmail.com