Hola buenos días, vendo mi bici de enduro una Giant Reign Ltd 2 talla L comprada hace un año en tienda oficial, tiene poco uso, todo funciona perfecto, como un reloj. Los periféricos igual, frenos, transmisión, llantas... todo esta cuidado y mimado, la vendo porque llevo mucho tiempo con la bici parada y no saco casi tiempo. Y cuando saco tiempo es para rodar por pistas, así que no le doy el uso que me gustaría, me da pena venderla pero creo que hasta dentro de un tiempo no voy a poder sacar el tiempo necesario. La bici esta de serie, le puse un manillar specialized de 780mm pero conservo el original, así que no hay problema, el único cambio que le realicé es el cambio de pike y le puse una mattoc pro ya que la pike no me gustaba su escasa regulación y cabeceaba demasiado. La he usado 2 días, y tiene un tacto increíble, muy contento con el cambio. Tiene cubiertas maxxis hr2 usadas un 15% maximo, y eso que cambie las cubiertas de origen al comprarla, como ya digo muy poco uso. La bici esta en madrid y se puede ver y probar, pido 1900e. Mi número es 636660667 para cualquier duda que tengáis
pues si sales por pistas igual te interesa un cambio a rigida!! jejeje yo tengo la mía a la venta y busco esto.
Si te interesara una cambio por la mia... http://www.foromtb.com/threads/gt-fury-2014-1800€-1700€.1196436/