Hola compañeros. tengo un pequeño dilema, estoy dudando entre giant reign o lapierre zesty 314. que me recomendais?
yo...los mejores años de mtb los pasé junto a una Giant Reig 2 que tuve del 2008... ...asi que mi voto y conociendo la Lapierre es para la GIANT salu2
La Zesty se comporta mejor subiendo y la Reign mejor bajando... asi que depende de tus prioridades tu elección.
Yo estuve en el mismo dilema. Y al final una reign 1 2013, estoy encantado , mi colega tiene una Zesty 314 del 2011 y cuando coje la mía le encanta por la suavidad con que baja. Y subiendo es una maravilla y bajando igual, la única pega que la veo es que en alguna subidas con piedras hay que tener cuidado x k la biela me da en las mismas cuando esta en el punto mas bajo. Y desde que le puse el a machete estoy aun mas encantado. He estado en la pinilla con ella y he bajado por sitios que si lo piensas no los bajas y se ha portado como una campeona. Una pequeño vídeo de mi colega con ella https://www.youtube.com/watch?v=TmbGOy_Fq9I&feature=youtube_gdata_player Son 6 segunditos Y en mi canal tienes vídeos de x donde la llevo
pues no he probado la giant, pero estoy encantado con mi zesty. Pasate por la zona de enduro que hay varios post dedicados a esas bicis.
yo tengo la giant reign 2012 muy mejorada y estaba pensándome en cambiar de aires por la zesty 314, de ahí la nconsulta