Buenas, pues eso, que tengo la opción de tener una bici para todo (la reign x1), que da 170 detrás y 160 delante o quedarme mi foxy de 140 y sumarle una plunder para los dias oscuros...¿Qué haríais? Agradezco las respuestas argumentadas. Un saludo
yo me decanto mas x la plunder pork es mas freeride pero la reing es mas enduro tio eso lo decides tu dependiendo de la modalidad k te guste mas si eres mas de bajar y saltar mondraker y te gusta mas un poco de todo giant espero avverte ayudado dew
Ja ja!! para dos que me respondéis rápidos y al final no os hago caso...pues es que he llamdao a un colega del foro que tiene una de DH y tuvo una giant y me ha dicho que con la giant x1 bajaba igual que con la de dh, así que me he decidido por esta. Muchas gracias
Sisi, el Angel acia virguerias con esa bike, super manejable, pekeñita, recorrido suficiente, buen sistema, pedaleable... me encanta!!!!!!!!!!! XDXD no lo lamentaras! aver si sales mas kn nosotros k te aras mas ombre jejejejejje
Gracias compañeros, ya está comprada... No se si saliendo con vosostros, God, me haré más hombre...con esas melenitas que tenéis, y tan guapitos todos,...je je
ajajjajajajaj mi pelo mola muxo jajajajjaja el dia 7,8 y 9 vamos a sant andreu, te apuntas????????????
Bueno ya sabes que opino de la bici, jejeje, yo ahora estoy a la espera de recibir el muelle para la horquilla y aqui 2 semanas estreno en carrera, jejeje, ya pondre opiniones, xD Saludos!
Asi que el por el otro lado del Moncayo os estais preparando bien para la gran KEDADE eh?? Ya veremos quien le quita las pegatinas a quien jajajaja...!! Es coña! Tengo ganas de ver esa Giant tio...Y a ver si pones por aqui unas fotillos para ir haciendonos una idea... Un saludo!
Yo soy un paquete comparado con lo que anda por aqui pero me apunto para ver el ambiente y ademas piensa que por alg se empieza... Saludos! Fotos de la mia:
Has hecho una muy buena compra, no te arrepentirás... Te dejo una foto de la mía, con alguna modificación para orientarla más hacia el DH [/URL][/IMG]
me an dixo k no es demasiado dificil... ya me caere yo x ti y x mi me an dixo k es tipo pinares, mil veces mas facil k nisupu, antenas...